Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Revelan qué equipo ganará juegos por recompensa en la semana 7

Tras haber perdido a dos de sus integrantes, los Conquistadores vivirán una de sus etapas más difíciles ante el ánimo crecido de los Guardianes.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las cosas en el Exatlón México siguen siendo cambiantes. Tras la salida de Yareli Arguijo y la lesión de 'El Loco' Arreola, que le costó abandonar el reality en el pasado domingo de eliminación, reordenaron algunas cuestiones dentro de los campamentos.

Al haber sufrido la salida de un nuevo integrante, los Conquistadores cerraron filas, hablaron de los objetivos que mantienen como equipo y se comprometieron a vencer a los Guardianes en la Semana 7 de la quinta temporada.

No obstante, las buenas intenciones no serán suficientes para ellos. Con el ánimo a tope tras haber superado el duelo por la supervivencia, los rojos vivirán su mejor momento en los siguientes días y aprovecharán su dominio para hacerse fuertes de cara al siguiente fin de semana.

El equipo que se llevará más juegos con recompensa

De acuerdo con los principales sitios de filtraciones del reality, los Guardianes inclinarán la balanza sobre los Conquistadores llevándose la mayor cantidad de recompensas en juego durante las pruebas.

Lo anterior no quiere decir que los azules se quedarán con las manos vacías, sino que serán superados en efectividad por su rivales en los circuitos que ofrecen regalos y privilegios dentro del reality.

Todo eso se debe a la salida de El Loco Arreola, quien había sido uno de sus atletas más competitivos en los circuitos, pese a la serie de dificultades que tuvo que enfrentar desde su llegada como refuerzo.

¿Quién llegará en lugar de El Loco Arreola?

 A pesar de que siempre mostró su intención de trascender, El Loco Arreola tuvo que despedirse de las playas de República Dominicana para ser atendido por médicos especialistas tras doblarse la rodilla.

Así, además de Yareli, los azules perdieron a otro de sus bastiones en las pruebas ante los Guardianes. Se espera que en los próximos días se dé el anuncio oficial de lo que pasará con el deportista y se revele el nombre del nuevo refuerzo que ocupará su lugar.

Los seguidores del programa han empezado a especular con los nombres de Daniel Corral y Aristeo Cázares, quien recientemente abandonó MasterChef Celebrity.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.