Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago revela cuándo será su boda y quién quiere que cante en ella

La exatleta del reality confirmó detalles de su enlace matrimonial a través de una historia en sus redes sociales

Instagram @analago95Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago, ex competidora del Exatlón México, emocionó a sus seguidores después de que su novio, Edgar Santana, organizara una fiesta sorpresa para entregarle el anillo de compromiso y formailizar su camino al altar proximamente.

Con casi cinco años de noviazgo, la gimnasta dio el 'Sí' para comprometerse con su pareja. junto a algunos de sus compañeros en el reality show como Heliud Pulido —quien ahora volvió al reality como parte de las Fuerzas Especiales— con quienes celebró la emoción de estar a un paso del altar. 

Y efectivamente, la atleta no sospechó nada de lo anterior. Ella misma lo expresó de esta manera:

Él me dijo que sería una cena familiar para conocer al nuevo bebé Diego Alejandro, así que no sospeché absolutamente nada”, compartió Ana Lago en una conversación reciente con sus fans en redes sociales.

En un par de historias después de recibir el anillo, Ana Lago recibió muchas preguntas de sus seguidores, entre ellas sobre la fecha en la que se iba a casar, a lo que sólo contestaba que pronto, pero sin dar más información o un dato claro, lo cual por fin reveló por el mismo medio. 

Fue en una ronda de preguntas a través de Instagram donde la también comentarista en Juegos Olímpicos se animó a dar más información sobre su unión, lo cual agradecieron muchos de sus seguidores, pues la atleta no se limitó y compartió más información sobre su enlace, como por ejemplo el grupo que quiere que cante en su boda.

Captura de pantalla

¿Quién quiere que cante en su boda?

Los preparativos ya comenzaron. Ana Lago aseguró que ya le están ayudando a organizar la boda y eso lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió quiénes serán los que cantarán en su boda. 

Me está ayudando una personita muy especial a planear y coordinar absolutamente todo”, escribió la joven en sus historias de Instagram.

Además dijo que estaría encantada de que una agrupación se diera cita en su ceremonia y cantara para ella y su futuro esposo. Se trata de Río Roma, de la cual la deportista de 25 años es fan. Eso también fue un detalle que compartió con sus seguidores.

¿Cuándo se casará Ana Lago?

Ave Fénix, como se le conoce a la gimnasta, ya dijo cuándo será el enlace nupcial, lo que dejó aún más emocionados a sus seguidores que en ese momento estaban conectadas con ella viendo sus historias. 

Según la gimnasta dijo que no será este año y todo lo dejó en una imagen para que quedara prueba de lo que dijo. Será en 2022 cuando Ana Lago se caso con Edgar Santana, aunque no reveló ni mes ni día, pues seguramente deberá esperar a ver cómo avanza la pandemia, disponibilidad de iglesias y lugares para celebrar dicho evento inolvidable.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.  

FDR