Domingo 18 de Febrero 2024
¿VOLVERÁ?

Exatlón México: Aristeo Cázares confiesa si entrará a las Leyendas del reality

Yo volvería a Exatlón siempre, lo amo, amo Exatlón: Aristeo Cázares

Aristeo Cázares.Instagram ariscazaresCréditos: Instagram ariscazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los productores del Exatlón México saben que el regreso de las Fuerzas Especiales al programa generó que los televidentes se engancharan más al reality, es por eso que de nueva cuenta esta surgiendo un nuevo rumor sobre el posible regreso de Aristeo Cázares a las playas más demandantes del mundo.

Como sabemos, Koke quien es integrante de los Conquistadores, ha dicho en distintas ocaciones que entrenó durante todo un año para poder entrar al Exatlón México, pero ¿quién fue el que lo ayudo?

Se rumora que fue Aristeo Cázares quien se dio a la tarea de poder entrenar a Koke. En un live, el campeón de la segunda temporada del Exatlón, confesó si es verdad que pudo entrenar a Koke, así mismo también reveló si volverá junto a las Leyendas en el mes de octubre.

Instagram ariscazares

Estas fueron las palabras de Aristeo Cázares

“Yo ojo, no entrené a Koke, Koke y yo nos vimos antes de que él se fuera y estuve platicando con él de algunas cosas, sí nos vimos antes de que se fuera y sí le dije un par de cosas, cada quien tiene un estilo difrente obviamente, pero yo creo que funcionó bastante lo que platicamos con respecto a lo que tiene que ver con la competencia” comentó Aristeo Cázares.

También reveló si volvería al Exatlón México en el grupo de las Leyendas.

“No sé si vaya a ir con las Leyendas, pues la verdad miren. Yo volvería a Exatlón siempre, lo amo, amo Exatlón” reveló Aristeo.

Esta noticia pondrá de buenas a los seguidores del reality, ya que Aristeo es uno de los personajes más queridos por los fanáticos, aunque la fecha exacta no se ha dado a conocer, lo que sí se sabe es que su participación sería muy breve, y llegaría a formar parte del Duelo de Leyendas.

El Duelo de Leyendas sería en el mes de octubre, así lo informó Sandra Smester a través de una historia de Instagram.

¿Quién es Aristeo Cázares?

Aristeo Cázares es uno de los participantes de MasterChef Celebrity, también es un practicante de Parkour, tiene 25 años y es originario de Veracruz, su fama creció cuando quedó campeón en la segunda temporada del Exatlón México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA