¿Es favorito?

Exatlón México: ¿Aristeo Cázares entrenó a Koke para entrar al reality?

Koke practica varios deportes, pero en gimnasia ha ganado múltiples campeonatos.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:06

La quinta temporada del Exatlón México está muy cerca de concluir su semana seis y durante este tiempo hemos sido testigos del gran rendimiento de los atletas de Guardianes y Conquistadores, incluso algunos ya se perfilan como favoritos para llegar hasta el final.

Tal es el caso de Enrique ‘Koke’ Guerrero, que además de tener un buen nivel, se ha convertido en uno de los preferidos del público, a pesar de que otros consideran que no ha tenido una buena actitud recientemente argumentando que ya ‘se le subió’.

Koke es originario de Culiacán y practica una serie de deportes entre los que se encuentra la gimnasia, el parkour y hasta es porrista, de hecho, ha ganado popularidad en redes sociales mostrando sus acrobacias.

Esa versatilidad ha sido muy útil en el reality show, incluso puede presumir de algunos títulos en gimnasia en torneos como la Copa Puma y la Copa Brands.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Aristeo Cázares entrenó a Koke para entrar al reality?

A través de videos en redes sociales, Aristeo Cázares (campeón de la segunda temporada del Exatlón México) explicó qué consejos le dio a Guerrero para afrontar una de las pruebas más difíciles de la televisión mexicana.

Primero aclaró que no lo entrenó pero que sí se vieron antes de que Enrique se uniera al campamento, platicaron cosas y le brindó algunos consejos referentes a la cuestión mental.

“Funcionó bastante lo que platicamos respecto a lo que tienen que ver con la competencia”, explica Aristeo.

Foto: Instagram @ariscazares

Incluso, hemos visto a Koke sobreponerse a la adversidad y parece que las palabras del excampeón han sido muy útiles durante las competencias.

¿Quién será el eliminado del próximo domingo en el Exatlón?

El próximo domingo podríamos despedirnos de dos atletas del Exatlón: uno por lesión y otro por perder los duelos de eliminación.

De acuerdo con información de algunos spoilers, Ricardo ‘Loco’ Arreola saldría del programa por una dolencia, apenas a un par de semanas de haber sustituido la baja de Fernando Stalla: al ex peleador le han costado mucho los circuitos.

Foto: Instagram @rick_invictus

La que saldría en el duelo de eliminación seria Yareli Arguijo, pero será necesario comprobar esa información sintonizando Azteca UNO en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM