Martes 20 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Así será la salida de El Loco Arreola por lesión en la rodilla

A sus 41 años Ricardo tomó el reto del Exatlón, pero no le fue tan bien como se esperaba.

¡Ojo!.Foto: Instagram @rick_invictusCréditos: Instagram @rick_invictus
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ricardo ‘Loco’ Arreola se incorporó a los Conquistadores para la quinta temporada del Exatlón México, entró para suplir a Fernando Stalla que sufrió múltiples fracturas en una de sus piernas durante un circuito hace algunas semanas.

A pesar de que Arreola llegó con toda la intención de trascender en el reality show, eso no ha sido posible porque le ha costado trabajo completar los retos, de hecho, ya estuvo en riesgo de eliminación, pero se salvó.

No obstante, según información de algunos spoilers, el ‘Loco’ saldrá del programa de forma prematura por una lesión en la rodilla.

Foto: Instagram @rick_invictus

Así será la salida de El Loco Arreola por lesión en la rodilla

Cabe destacar que hace años, Ricardo se lastimó esa articulación y no había tenido molestias, sin embargo, un circuito del Exatlón México traería de vuelta la dolencia.

De acuerdo con el canal Analista TV, durante el juego dos por la supervivencia de este domingo, Arreola sufrirá una aparatosa lesión en la rodilla (se le dobló) que lo alejara del reality show.

Asimismo, algunas fuentes aseguran que el ‘Loco’ ya no está en República Dominicana y que su despedida sería este mismo día o los primeros de la siguiente semana, no sin antes volver a agradecer al médico que lo atendió y lo cuidó durante su estancia.

Los Conquistadores tendrán dos bajas

Además de Ricardo, el equipo azul perdería a otro participante este domingo: Yareli Arguijo por la vía de la eliminación.

Las filtraciones de información no han revelado los detalles de su salida, pero sería apenas la segunda eliminada de los Conquistadores en seis semanas de competencia, el otro fue Jonathan García.

Foto: Instagram @exatlonmx

Aunque será necesario confirmar esa información este domingo 26 de septiembre en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM