Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Spoilers SORPRENDEN con nuevo ELIMINADO en tiempo real

El gimnasta de 27 años llegó para reforzar al Equipo Azul, pero solamente duró 15 días en el reality show de TV Azteca

Instagram: @kevincerdamxCréditos: Instagram @kevincerdamx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kevin Cerda tuvo un paso fugaz por la quinta temporada del Exatlón México: ‘Guardianes vs Conquistadores’.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, el gimnasta sonorense ya fue eliminado en tiempo real, por lo que el episodio de su salida saldría al aire la próxima semana.

No pudo cumplir con las expectativas, decepcionó porque llegó como refuerzo del equipo azul y solamente duró dos semanas en la competición. Hasta el momento, no se sabe quiénes fueron sus rivales en el duelo de eliminación.

¿Quién es Kevin Cerda?

Es un gimnasta de 27 años de edad originario de Hermosillo, Sonora. Se especializó en el caballo, dentro de los aparatos de esta disciplina.

Su más grande logro fue haber llegado a la Gran Final del All Around del Campeonato Mundial de Montreal 2017.

Estaba entrenando el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, pero el lugar cerró sus puertas por la pandemia del Covid-19. Siguió practicando en casa, aunque no logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Kevin Cerda llegó al popular programa de TV Azteca el lunes pasado (capítulo 26) y fue recibido por atletas como Macky González, Ximena Duggan y David Juárez.

“Muy emocionado, ansioso por correr. Viene para ponerme en otra posición en esta etapa de mi vida. Quiero aprovechar esta oportunidad para darlo todo y darle la mayor cantidad de puntos a mi equipo. Quiero ponerme en situaciones incómodas”, fueron sus primeras declaraciones.

¿Quién es el próximo eliminado del Exatlón México?

Esta noche, los Guardianes y los Conquistadores se volverán a enfrentar en el Juego por la Supervivencia.

Las cuentas que se dedican a filtrar información, aseguran que Yareli Arguijo será la próxima en abandonar las exóticas playas de la República Dominicana.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG