Sábado 17 de Febrero 2024
BUEN FIN 2021

Buen Fin 2021: Fechas oficiales y las promociones que podrás aprovechar

Durante siete días, podrás comprar todo lo que te haga falta a un súper precio y con facilidades de pago

Buen FinCréditos: Buen Fin
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo informó que el Buen Fin comenzará el 10 y terminará el 16 de noviembre de 2021.

Durante esa semana, millones de personas podrán comprar todo lo que les haga falta a un súper precio y con facilidades de pago.

Este evento tiene como fin el fomentar el comercio a través de ofertas, descuentos y/o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses.

¿Cuáles son las promociones del Buen Fin 2021?

Todos los bancos invitarán a sus clientes a participar. Se otorgarán puntos tiples, meses sin intereses, cero comisiones en ventas de autos y tasas preferenciales. Este año será la primea vez que habrá promociones de deudas canceladas.

¿Cuáles fueron las cifras del Buen Fin 2020?

La actividad económica de México sufrió un duro golpe el año pasado por culpa del Covid-19. En una semana se llegó a 239 millones de pesos.

La pandemia no ha terminado; sin embargo, varios negocios ya volvieron a abrir sus pertas gracias a que disminuyó el número de contagios gracias a no se ha detenido la campaña de vacunación. Se espera que en 2021 se supere la cifra de 2020.

¿Qué es y cómo participar en el sorteo del Buen Fin 2021?

Se llevará a cabo el 10 de diciembre y los premios se entregarán a más tardar el 24 del mismo mes.

La bolsa es de 500 millones de pesos, 100 se sortearán entre los pequeños comercios y los 400 restantes serán para los consumidores.

El administrador central de gestión y trámites con medios electrónicos, Raúl Zambrano Rangel, dijo que este año el premio insignia de los vendedores será de 260 mil pesos, mientras que el de los compradores será de 250 mil pesos.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG