Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez enloquece a fans con ‘invitación’ a la playa (FOTO)

La atleta conocida como 'Terminator' hizo enloquecer a los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez hizo enloquecer a los 600 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al publicar una par de fotografías en bikini, las cuales se tomó hace unos meses, cuando visitó Puerto Escondido, Oaxaca.

La heptatleta los invitó a la playa y obviamente muchas personas aceptaron y de paso le hicieron cumplidos sobre su gran físico.

En una fotografía aparece recostada boca abajo y en la otra está sentada, viendo cómo se esconde el sol.

“¡Preciosa!”, “Contigo, voy a donde sea”, ¡Qué guapa estás!” y “Ya tengo lista mi maleta, ¿en dónde nos vemos?”, son algunos de los comentarios que le han dejado a campeona de la tercera y la cuarta temporada del Exatlón México.

Instagram: @matialvarezs

¿Quiénes le comentaron?

Hasta el momento, la fotografía tiene más de 52 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, entre ellos los de famosos como la jugadora de rugby Jazmín Hernández, la conductora Mary Carmen Lara, los luchadores Laredo Kid y Myzteziz Jr. y el gimnasta Javier Rojo.

¿Cuáles son sus siguientes proyectos?

La atleta conocida como ‘Terminator’ y ‘Golden Champion’ es una de las principales estrellas de TV Azteca, la llamaron para la quinta temporada del Exatlón México: ‘Guardianes vs Conquistadores’.

Mati Álvarez formó parte de las Fuerzas Especiales junto con Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Pascal Nadaud y ahora trabajará al lado de Aristeo Cázares.

Las dos estrellas del esquipo de los Titanes debutarán como conductores en la edición de fin de semana de Venga La Alegría.

En dicho programa de revista también estará Cyntia González, quien se hizo famosa por participar en Master Chef y en la segunda temporada de Survivor México.

En estos momentos, Mati Álvarez se encuentra en su natal Puebla, pues quiso ver a sus padres antes de iniciar su nuevo trabajo en la televisora del Ajusco.

Instagram: @ariscazares

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG