Lunes 19 de Febrero 2024
¡PARA PRESUMIR!

Exatlón México: Así es la amistad entre Macky y Ernesto Cázares

Los emblemáticos participantes del programa han mostrado su gran lazo en redes sociales.

¡Para presumir!.Foto: Instagram @ernest.cazaresCréditos: Instagram @ernest.cazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González y Ernesto Cázares participaron y llegaron al final de la primera temporada del Exatlón México, el tiempo que estuvieron juntos en el campamento les fue suficiente para establecer un lazo de amistad que mantienen hasta la actualidad.

Y no se han cansado de presumir su unión en las redes sociales con muchos videos que han publicado haciéndose bromas, cantando juntos, ayudándose y hablando de mil cosas: la mayoría del tiempo pareciera que hasta son hermanos.

Macky volvió a la quinta emisión del reality show como parte de los Conquistadores, que hace unos días perdieron la Batalla Colosal y con ello la oportunidad de comunicarse con sus seres queridos. Por esa razón, la atleta rompió en llanto explicando que extrañaba platicar con su novio y con su mejor amigo.

Ernesto fue el campeón absoluto de la primera emisión del Exatlón, pero si hubiera existido la categoría femenil, Macky también habría levantado un trofeo. No obstante, eso no afectó su buena relación, en la que incluso existe el acuerdo de que Cázares debe pagar por el resto de su vida el cine a González, según contaron en el programa Mimí Contigo.

El regreso de Macky y sus momentos polémicos

Macky llegó a la competencia entre Guardianes y Conquistadores con un gran cartel, luego de su excelente participación en el pasado.

Por ello, asumió un papel de liderazgo dentro del equipo azul que no ha sido del agrado de muchos fans.

Primero arremetió contra Ricardo ‘Loco’ Arreola, argumentando que éste quería imponer su palabra y que su actitud no le hacía bien al equipo y posteriormente regañó a Osirys Escobedo frente a todos los deportistas por no dejar atrás su etapa de fanático.

Foto: Instagram @exatlonmx

“Para mí es importante que Osirys se dé cuenta que ya pasó su etapa de fan, ahora tú estás adelante y tienes que demostrar”, dijo González.

¿Cómo va el Exatlón México?

El reality show conducido por Antonio Rosique ha tenido una serie de cambios con el fin de cumplir con las expectativas del público.

La producción incorporó por unos días a las ‘Fuerzas Especiales’ (Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro) que ayudaron a elevar el rating al mismo tiempo que emparejaron la contienda.

Foto: Instagram @matialvarezs

Hay que recordar que el equipo rojo perdió a tres contendientes de forma consecutiva: Estephanie Solís, Mario Orozco y Alely Hernández. Fue hasta la cuarta semana que un azul se despidió, sin embargo, algunos afirman que los Guardianes perderán a Alex Alpuche en la próxima eliminación.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ