Domingo 18 de Febrero 2024
¡SORPRESA!

Exatlón México: Más cambios; a petición del público modifican esta prueba

La prueba en cuestión ha provocado polémica, discusiones y peleas en las ediciones anteriores del programa.

¡Sorpresa!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México ha tenido algunos cambios importantes en sus primeras semanas de transmisión, ya que algunos fans en redes sociales argumentaron que se había vuelto muy monótono y que eran los mismos circuitos.

La llegada de las ‘Fuerzas Especiales’ fue uno de los grandes movimientos de la producción, puesto que Mati Álvarez, Heliud Pulido (rojos), Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro (azules) no solamente elevaron el rating, sino que también emparejaron y volvieron más interesantes las competencias deportivas.

Otro regreso fue el del Exaball, un juego muy entretenido pero polémico, pues ha provocado algunos roces, peleas y discusiones entre los contendientes de ediciones anteriores. Ahora, a petición del público, esta prueba será modificada y ya no tendrá similitud con el baloncesto, sino que será parecido al soccer, según información de Analista TV.

Foto: Instagram @exatlonmx

Cabe destacar que cada equipo tiene un futbolista entre sus filas, Alan Mendoza (Guardianes) y Marysol Cortés (Conquistadores) y por ello sería una prueba más pareja: en la modalidad de basquetbol los rojos tenían ventaja ya que tres de sus integrantes son jugadores profesionales de baloncesto.

Otras sorpresas del Exatlón México

El Exatlón México sostendrá un Duelo Internacional contra su similar de Eslovenia, que tiene entre sus participantes al modelo y cantante Igor Mikic, además de la patinadora artística Pina Umek. De hecho, el cambio en el Exaball se hará emulando lo que ya hace el Exatlón Eslovenia para no llegar con desventaja al enfrentamiento.

Foto: Instagram @exatlonmx

Asimismo, hace unas horas circuló información de que durante la siguiente semana los competidores del programa conducido por Antonio Rosique tendrán un enfrentamiento para conseguir un viaje a Santo Domingo.

Algunos afirman que ese gran premio lo habrían ganado los Guardianes.

¿Cómo va el Exatlón México?

El equipo rojo perdió a tres integrantes de forma consecutiva: Estephanie Solís que se ganó muy pronto la animadversión del público, luego Mario Orozco que no pudo con el cansancio y más tarde fue turno de Alely Hernández que cayó contra Nataly Gutiérrez y Dulce Miranda.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Gracias a los refuerzos y al apoyo de Mati Álvarez y Heliud Pulido, los Guardianes pudieron emparejar los duelos y por ello la más reciente salida la protagonizó un Conquistador: Jonathan García, que no logró vencer a Ricardo Arreola y a Osirys Escobedo en los duelos decisivos.

No obstante, según información de spoilers, los Guardianes volverán a perder a otro contendiente y se trataría de Alex Alpuche, aunque será necesario comprobar esa información por la señal de Azteca UNO el próximo domingo en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México.

Foto: Instagram @exatlonmx

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM