Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Heliud da emotiva sorpresa de ANIVERSARIO a Pame (VIDEO)

Hace un año, el atleta conocido como 'Black Panther' se le declaró a la exjugadora de las Rayadas del Monterrey

Instagram: @pameverdirameCréditos: Instagram: @pameverdirame
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pamela Verdirame le dio una gran sorpresa a Heliud Pulido, pues ya pasó un año de que se hicieron novios durante las grabaciones de la cuarta temporada del Exatlón México: Héroes contra Titanes.

La futbolista llenó la casa del piragüista con globos con forma de corazones y estrellas, cada uno tenía una foto y un mensaje muy especial.

De igual manera, le regaló una caja de recuerdos, en ella estaba escrita la fecha en la que se hicieron novios (14 de septiembre de 2020).

En su interior, había una P y una H, sus iniciales, además de una botella con arena de las playas de la República Dominicana, en donde se graba el popular reality show de TV Azteca conducido por Antonio Rosique.

También le compró sus dulces favoritos y le escribió una emotiva carta, en la que expresó sus más profundos sentimientos.

“Llegar del entrenamiento y ver esto me pone muy de buenas. La verdad que me pone muy feliz. Me alegra el día”, mencionó en una de sus historias de Instagram el atleta conocido como ‘Black Panther’.

El atleta que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 le regaló a la exjugadora de las Rayadas de Monterrey un ramo de tulipanes, sus flores favoritas: “Amo ver cuando se empiezan a abrir. Me encanta cómo se ven. Neta las amo”.

Heliud Pulido estuvo alejado de Pamela Verdirame durante varios días, pues formó parte de las Fuerzas Especiales junto con Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, teniendo una aparición especial en la quinta temporada del Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores.

¿Cómo se le declaró?

Heliud Pulido rompió en llanto luego de que Pamela Verdirame perdió el Juego de Eliminación de la semana 5. Antes de que se fuera le dijo que la extrañaría mucho y le preguntó si quería ser su novia.

Otras parejas

A lo largo de las cinco temporadas del Exatlón México, se han formado varias parejas: Zudikey Rodríguez se casó con Patricio Araujo, Casandra Ascencio sale con Christian Anguiano y hace poco Carolina Mendoza terminó con Aristeo Cázares.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG