Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: José Joel sale de Master Chef Celebrity y arremete contra Aristeo Cázares

El hijo de José José se habría molestado con los productores de TV Azteca porque le pagaron más al mayor de los Sky Brothers

Instagram: @masterchefmxCréditos: Instagram: @masterchefmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TV Azteca reunió a deportistas, cantantes, conductores, actores y hasta comediantes en Master Chef Celebity.

En estas cinco semanas se vieron momentos muy dramáticos en la cocina más popular del país; sin embargo, también ha habido pleitos detrás de cámaras.

¿Quiénes se pelearon por dinero?

De acuerdo a la cuenta de Twitter de ‘La Comadrita’, varios de los participantes se molestaron con los productores porque se enteraron que otros ganaban mucho más dinero. Hay 20 famosos y cada uno tiene un sueldo diferente.

Al parecer, William Valdés y José Joel se molestaron al enterarse cuándo le pagan a Aristeo Cázares, exparticipante de La Isla y del Exatlón México.

Los dos ya fueron eliminados. El conductor de Venga La Alegría se fue el 10 de septiembre, mientras que el hijo de José José se fue el 17 del mismo mes.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

José Joel se convirtió en el quinto eliminado de Master Chef Celebrity y ahora está organizando un evento por el tercer aniversario luctuoso del ‘Príncipe de la Canción’.

Aristeo Cázares es una de las estrellas de TV Azteca. El mayor de los ‘Sky Brothers’ será uno de los conductores de la edición de fin de semana de Venga la Alegría.

En el programa de revista también estará Mati Álvarez, campeona de la tercera y la cuarta temporada del Exatlón México, y Cyntia González, subcampeona de la segunda edición de Survivor México.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG