Lunes 19 de Febrero 2024
¡POLÉMICA!

Exatlón México: Así fue el REGAÑO de Macky González contra Osirys (VIDEO)

No es la primera vez que Macky arremete contra uno de sus compañeros.

¡Polémica!.Foto: Instagram @macky.mxCréditos: Instagram @macky.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos por concluir la semana 5 del Exatlón México y parece que la competencia entre Guardianes y Conquistadores se ha vuelto más pareja, basta con decir que el pasado jueves los azules recuperaron la Fortaleza, pero perdieron el primer duelo por la supervivencia.

Los refuerzos de cada equipo, así como las ‘Fuerzas especiales’, les han dado otra cara a los atletas a través de la motivación, de hecho, los circuitos se han vuelto más interesantes con resultados poco predecibles.

No obstante, la polémica no deja de aparecer en el reality show y Macky González es nuevamente la protagonista, esta vez por regañar a Osirys Escobedo. Hay que recordar que hace unos días, la deportista también fue blanco de críticas al arremeter contra Ricardo Arreola, ya que éste quería imponer su palabra y su actitud no le hacía bien al equipo.

Foto: Instagram @rick_invictus

Y ahora Macky regañó a Osirys frente a todos los deportistas y televidentes, sin importar que lo evidenció, luego de que el joven atleta recibiera un regalo de Jahir Ocampo de los Conquistadores lo que fue causa del llamado de atención.  

“Para mí es importante que Osirys se dé cuenta que ya pasó su etapa de fan, ahora tú estás adelante y tienes que demostrar”, dijo González.

Cabe destacar que, en la primera batalla por la supervivencia de este jueves, Osirys perdió más duelos de los que ganó, sin embargo, la semana pasada tuvo un excelente rendimiento en el duelo final por la eliminación al grado de que no perdió ningún enfrentamiento, pero no pudo mantener esa tendencia.

¿Cómo va el Exatlón México?

Los Conquistadores dominaron la primera parte del programa, pues los primeros tres eliminados fueron de los Guardianes: Estephanie Solís que también tuvo momentos polémicos, Mario Orozco que no pudo imponerse a Jonathan García y Alely Hernández que cayó ante Nataly Gutiérrez y Dulce Miranda.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Más tarde y gracias a sus refuerzos (Antonio González y Paulina Martínez), los rojos ganaron la batalla por la supervivencia y los Conquistadores se tuvieron que despedir de Jonathan García que perdió contra Ricardo Arreola y el propio Osirys.

¿Quién será el eliminado del próximo domingo?

De acuerdo con algunos spoilers, los Guardianes volverán a perder a otro contendiente y se trataría de Alex Alpuche, aunque será necesario comprobar la información el próximo domingo en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Foto: Instagram @exatlonmx

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.