Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cázares revela detalles de su primera experiencia como conductor

El mayor de los 'Sky Brothers' comenzará una carrera como conductor junto con Mati Álvarez y Cyntia González

Instagram: @ariscazaresCréditos: Instagram: @ariscazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares se encuentra muy emocionado porque forma parte del elenco del programa matutino Venga La Alegría en su edición de fin de semana.

El mayor de los ‘Sky Brothers’ estuvo en La Isla, después se convirtió en campeón de la segunda temporada del Exatlón México y su fama lo llevó hasta Master Chef Celebrity.

El practicante de parkour espero esta oportunidad durante toda su vida, pues hace años fue locutor de radio. También trabajó en shows infantiles y en carnavales, entreteniendo a los niños con sus acrobacias.

“Me siento muy contento con el proyecto. Es una nueva aventura, es algo nuevo, algo que de alguna forma quise en mi vida”, contó en una de sus historias de Instagram.

El atleta motivó a sus millones de seguidores a seguir sus sueños y nunca darse por vencidos por más complicado que parezca la situación.

“Lo más importante es nunca rendirse, tratar de siempre disfrutar las experiencias y las oportunidades que te pone la vida. Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero te avientas y te sorprendes. No esperes a que todo sea como tú quieres. Más vale aventurarse”.

¿Quiénes serán los conductores de Venga La Alegría?

Aristeo Cázares no será la única estrella del Exatlón México que estará en la nueva edición de Venga La Alegría, pues lo acompañará Mati Álvarez, quien regresó a las playas de República Dominicana como parte de las Fuerzas Especiales, junto con Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Pascal Nadaud.

Estos cuatro atletas de los Héroes y los Titanes aconsejaron a los novatos de Guardianes y Conquistadores.

También estarán Alex Sirvent y Cyntia González, quien se hizo famosa gracias a que participó en Master Chef y en la segunda temporada de Survivor México.

¿En qué horario saldrá Venga La Alegría?

El programa se transmitirá los sábados y los domingos, comenzará a las 08:55 de la mañana y lo podrás ver por Azteca Uno.

Los otros conductores son Sofía Aragón, Gaby Ramírez, Olga Mariana, Rafa Serdán y Alana Literas.

Instagram: @ariscazares

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG