¡Gran premio!

Exatlón México: Atractivo viaje en disputa; spoilers filtran qué equipo se lo gana

Los duelos de las últimas semanas se han vuelto muy parejos y poco predecibles.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 07:56

La quinta temporada del Exatlón México todavía tiene guardados algunos trucos bajo la manga para sorprender a los televidentes, como si no hubiera sido suficiente con el regreso por unos días de los excampeones Mati Álvarez y Heliud Pulido.

De acuerdo con algunos spoilers, ahora habrá un viaje a Santo Domingo en juego, que podría disputarse en el duelo de los enigmas o el colosal y veríamos la transmisión la próxima semana, aunque las grabaciones del equipo ganador disfrutando del premio ya fueron hechas.

Siguiendo esa información, los participantes en cuestión serían los Guardianes, que poco a poco han emparejado la contienda y que pronto podrían presumir de haber realizado un tremendo viaje a la capital de República Dominicana.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Se rompió la armonía en los Conquistadores?

Las primeras semanas del reality show fueron muy productivas para los Conquistadores, puesto que no perdieron integrantes en tres eliminaciones de forma consecutiva.

Fue hasta la cuarta semana que tuvieron que despedirse de Jonathan García, después de perder una serie de interesantes combates contra Ricardo Arreola y Osirys Escobedo.

Y dentro del campamento ha habido tensión entre los azules, ya que Macky González no se ha guardado nada de lo que piensa: primero arremetió contra Arreola porque su actitud afectaba al equipo y posteriormente regañó a Osirys frente a todos los deportistas por seguir actuando como fan.

Foto: Instagram @exatlonmx

“Para mí es importante que Osirys se dé cuenta que ya pasó su etapa de fan, ahora tú estás adelante y tienes que demostrar”, dijo González.

¿Cómo va el Exatlón México?

Los Guardianes perdieron a Estephanie Solís, a Mario Orozco y a Alely Hernández muy temprano en la competencia y parecía que no encontraban su mejor versión para competir codo a codo con los Conquistadores.

Fue gracias a sus refuerzos permanentes y a las ‘Fuerzas especiales’ que pudieron revertir esa situación y emparejaron los duelos, a tal grado de llevarlos hasta el último punto en repetidas ocasiones.

Foto: Instagram @matialvarezs

No obstante, algunos aseguran que los rojos perderán a otro deportista el próximo domingo y se trataría de Alex Alpuche, aunque será necesario comprobar esa información.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ