Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Macky González llora al extrañar a su mejor amigo… ¿Ernesto Cázares?

Tras perder la Batalla Colosal y la oportunidad de comunicación con los suyos, la integrante de Conquistadores se puso sentimental

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de un mes fuera de casa y tras perder la oportunidad de comunicarse con los suyos al perder la Batalla Colosal, Macky González se puso sentimental y rompió en llanto al recordar no tanto a su novio, sino a quien mencionó como su mejor amigo y que muchos creen que se trata del también exparticipante Ernesto Cázares.

Sumida en la depresión y visiblemente afectada por no poder llamar a sus familiares y amigos, Macky reveló que extrañaba mucho charlar con su novio, pero también con su mejor amigo, de quien dijo estaba alejada desde incluso antes de entrar al reality, por lo que de inmediato estallaron las redes sociales especulando si se refería al ganador de la primera temporada de Exatlón México o a alguien más.

¿Cuál extraña?

Con Ernesto, la competidora de Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores hizo un gran lazo de amistad desde hace cuatro años y que continúa hasta hoy, por lo que los rumores no podían estar muy equivocados, aunque también pudo referirse a Rubén Anaya, a quien hace un año presentó como su “superamigo”.

Con él, la integrante del Equipo Azul y finalista en la primera temporada junto con Cázares tiene también un fuerte lazo que los une, tanto así que cuando lo presentó también mostró en sus historias de Instagram una foto comprometedora en ropa interior cuando estaban en San Miguel de Allende, Guanajuato.

¿Quién es el otro?

Rubén es representante de deportistas de alto rendimiento e incluso conoce al novio de Macky, Manuel Anaya, quien es un atleta de triatlón y amante de los viajes, por lo que tampoco se descarta la idea de que se trate de él.

Como sea, el aislamiento y las grandes ausencias ya comenzaron a hacer estragos en todos y cada uno de los competidores, aunque como siempre ocurre algunos se rompen antes que otros al ser más emotivos y llevar siempre sus sentimientos a flor de piel.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG