¡Increíble!

Exatlón México: Mati Álvarez se rinde ante esta atleta del reality

Mati llegó para reforzar a los Guardianes pero se sorprendió con la actuación de una integrante del equipo azul.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:03

Mati Álvarez es una de las deportistas más queridas y exitosas en la historia del Exatlón México, ya que ganó dos veces el reality show y una vez el Exatlón Cup con increíbles actuaciones que la volvieron casi invencible.

Por esa razón se incorporó a los Guardianes en la quinta temporada del programa, para inyectar sangre de campeona en un equipo al que le costó mucho trabajo adaptarse en las primeras semanas y que tuvo que pagar con tres eliminados de forma consecutiva.

Mati estará con los rojos solo unos días como parte de las ‘Fuerzas Especiales’, sin embargo, el poco tiempo que lleva en República Dominicana le bastó para rendirse ante otra atleta por su buen desempeño.

Foto: Instagram @matialvarezs

Se trata de Macky González, que sorprendió a Mati al ganar la insignia femenil por segunda vez en lo que va del Exatlón, luego de imponerse a Ximena Duggan en un duelo de alto nivel.

“No se presionó, conectó perfecto. ¡Wow! Yo pensé que se lo llevaba Duggan”, afirmó Álvarez.

Macky aprovechó la ocasión para expresar su sentir sobre su regreso al Exatlón México y aseguró que está dejando todo en los circuitos.

Foto: Instagram @exatlonmx

“No tuve el tiempo de prepararme para un compromiso tan importante entonces le estoy echando demasiadas ganas en las pistas porque se la calidad que tengo al lado y es un gran compromiso que tengo”, apuntó.

Macky González en la polémica

Hace unos días, Macky arremetió contra Ricardo ‘Loco’ Arreola y se hizo blanco de las críticas, pues argumentó que el ex peleador quería imponer sus métodos y que su actitud no le hacía bien al equipo.

Más tarde, regañó a Osirys Escobedo frente a todos los deportistas luego de que Jahir Ocampo le diera un regalo.

“Para mí es importante que Osirys se dé cuenta que ya pasó su etapa de fan, ahora tú estás adelante y tienes que demostrar”, expresó González.

¿Quién será el siguiente eliminado del Exatlón México?

Los Guardianes perdieron a Estephanie Solís, a Mario Orozco y a Alely Hernández de forma consecutiva, de ahí la relevancia de la participación de Mati Álvarez.

Posteriormente, fue turno de Jonathan García, que cayó en una serie de duelos contra Osirys y Ricardo.

Ahora, según información de algunos spoilers, Alex Alpuche de los rojos será el próximo eliminado del Exatlón México, aunque habrá que comprobar la información el domingo a las 20:00 horas en tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Foto: Instagram @exatlonmx

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.