Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Koke respondió a su polémica con Heliud Pulido

Me frustro un poco cuando compito contra atletas esperimentados, me enfoco en estar a su nivel: Koke Guerrero

Koke Guerrero.Instagram kokeguerrerocCréditos: Instagram @kokeguerreroc
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los circuitos de las playas más difíciles de República Dominicana son las competencias donde mayor exigencia física se requiere, es por eso que los participantes del Exatlón México deben dar todo en cada juego del reality.

Como diría la líder de los Conquistadores, “debes creértela que estás aquí”, fue el regaño que le metió Macky a Osirys. Ahora pasó algo similar con los hombres, Koke explotó tras la derrota contra Heliud.

Koke Guerrero perdió una de las carreras más importantes del Exatlón México, no pudo contra Heliud, mejor conocido como “Black Panther”. Los Guardianes se midieron ante los Conquistadores en una de las competencias más emocionantes en lo que va de la temporada; las Fuerzas Especiales no han decepcionado a los televidentes del programa.

Instagram kokeguerreroc

¿Cómo perdió la carrera Koke ante Heliud?

Las Leyendas tuvieron el chance de competir en la carrera que se llevó en el circuito de lodo para apoyar a sus respectivos equipos. Koke dejó mostrar su frutración y enojo tras perder su carrera contra Pulido; Koke y Heliud dieron uno de los mejores espectáculos al competir en el circuito, pero Black Panther se coronó como campeón de este duelo, los Guardianes se llevaron una gran ventaja.

En la ceremonia del Exatlón, fue donde Koke reveló a Rosique la razón del por qué explotó tras perder su carrera con Heliud Pulido:

"Esty muy emocionado de haber competido contra Heliud, es un campeón, un súper atleta y lo admiro muchísimo. Yo fui el que pidió pasar con él. Yo quería pasar con él porque quiero saber hasta dónde puedo llegar. Me frustré un poco porque cuando compito con atletas esperimentados, me enfoco en estar a su nivel. No debería presionarme con eso. Ganado o perdido, fue contra una leyenda”, sentenció el integrante de los Conquistadores a la Máxima Autoridad. 

Koke Guerrero ha sorprendido a todos los participantes del Exatlón México con su velocidad, agilidad y puntería, ha dado muy bien de qué hablar también a los televidentes. El gimnasta y animador ha comentado abiertamente que su objetivo es llegar a convertirse en una leyenda, como Pulido, Aristeo, Pato y otros atletas de alto rendimiento que han participado en el Exatlón México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA