Domingo 18 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Exatlón México: Macky González revela noviazgos dentro del reality

La quinta temporada de Exatlón podría dejar nuevas parejas como en el pasado ocurrió con Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez

Macky habló sobre lo que ocurre en Exatlón.Foto: Instagram @macky.mxCréditos: Instagram @macky.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González es una de las competidoras de Exatlón México que más ha dado de qué hablar esta temporada, no solo por su rendimiento deportivo, sino por algunas actitudes fuera de la competencia que han abierto la polémica. 

Fue durante una dinámica en que los atletas contestaron preguntas de cultura general, donde Macky reveló sus sospechas de un nuevo romance en las playas de República Dominicana, concretamente algunas parejas que les tocaron a sus compañeros para la actividad. 

¿Quiénes serían la nueva pareja en Exatlón?

"Yo vi que Anthony y Tanya se estaban echando ojitos, cuando pasó Anthony como que los rojos le empezaron a hacer uuuuu, entonces yo dije ‘Ah, vamos a también echarle la bulla a Tanya’ para que se de el respaldo del equipo azul hacia ese romance”, aseguró González.

Fue solo Tanya Núñez la única que aprovechó su cápsula individual para desmentir el rumor, incluso lo tomó con humor y lo "bautizó" de una divertida forma. 

"Se agarran de cualquier cosa para querer hacer un Mackyrumor, porque Macky aquí quiere juntar parejas de todo tipo. Pero no, nada de amores”,

Otras parejas en Exatlón México

Cabe recordar que en anteriores temporadas sí se hicieron oficiales algunos romances como el de Patricio Araujo con Zudikey Rodríguez, quienes incluso se casaron en las playas de República Domincana en una ceremonía que también inlcuso a la producción del programa.

El segundo caso es el Christian Anguiano mejor conocido como "Yomi" con Casandra Ascencio, basquetbolista que se destacó como una de las participamntes de la pasada edición. A la fecha la pareja sigue junta como lo muestran en sus redes sociales. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM