Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Fuertes declaraciones de Macky; dice por qué no ganan los Conquistadores

La capitana del equipo azul no se guarda nada y da las razones por las que considera que su bando cayó en una mala racha

Créditos: Instagram @macky.mx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El equipo azul se ha mantenido como el equipo más perdedor en la última semana, lo que contrasta con las anteriores, donde barrían con los rojos en todos lados, para gozar de premios y de La Fortaleza. Ahora el Exatlón México en esta temporada empieza a tomar tonalidades rojas. 

Los refuerzos de los Conquistadores entrar y les costó menos tiempo adaptarse y empezar a sumar puntos para su equipo, mientras que del otro lado incluso ya hubo roces entre refuerzos y otros elementos. 

Además, los Conquistadores pudieron sufrir un exceso de confianza al verse ganadores asiduos en el reality deportivo, que lucha por entrar de una vez por todas en el gusto de la gente. 

Pero la capitana azul, Macky González, explicó a qué se debe el mal rendimiento actual de su equipo, el cual espero volver pronto a la senda del triunfo.

Twitter: @ExatlónMx

¿Qué dijo Macky sobre su equipo?

La capitana de los Conquistadores hablo fuerte y claro al dar una explicación por la que ahora están perdiendo los circuitos, cuando las semanas anteriores el panorama era diferente.

Un equipo no se puede mantener siempre en su nivel óptimos", dijo Macky, mientras era respaldada por su equipo. 

Pero lo que no cayó muy bien al lado del programa fue una especie de sutil reclamo que hizo porque los Guardianes recibieron algunos refuerzos y ellos no tanto, sólo con la entrada de El Loco Arreola como arma más fuerte, mientras del otro lado fueron más en cantidad y en rendimiento.

Los rojos fueron reforzados desde la semana pasada, mientras nosotros sufrimos dos bajas", agregó.

Además, dejó en claro que los azules están unidos y no entran en polémicas, aunque afuera de la competencia, los aficionados puedan tener otra percepción.

No es un equipo conflictivo, toda la gente se lleva bien, hay muchos líderes y gente que siempre está aportando", dijo, y aceptó. "Creo que estamos bien y vamos a salir adelante".

Fans no quieren a Macky en el Exatlón México

Debido a las últimas actuaciones de Macky, pero sobre todo a la actitud de la capitana con algunos de sus compañeros, los aficionados al Exatlón México no están muy de acuerdo con la forma en la que la deportista se maneja. 

Además de los roces que ha tenido con Marysol Cortés, así como los reclamos que le hizo a Ricardo El Loco Arreola por la forma en la que compite, la atleta es de las primeras en recriminar de forma indirecta el rendimiento de sus compañeros con comentarios con doble intención. 

Además, tampoco le ha ido del todo bien en los circuitos del reality show, por lo que es una de las que pueden sufrir cambios con respecto a la actitud de sus fans.

Twitter: @ExatlónMx

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR