Realitys

Exatlón México: Filtran al ELIMINADO de este domingo 19 de septiembre

Un integrante de Guardianes será la nueva baja en el reality deportivo de TV Azteca
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:44

Exatlón México está cerca de concluir una semana más de competencia y será el próximo domingo 19 de septiembre cuando en televisión se muestre a un nuevo eliminado, aunque gracias a las filtraciones ya se sabe en tiempo real quién es el personaje que abandonará las playas de República Dominicana. 

De acuerdo con información de las diferente cuentas de spoilers, los Guardianes nuevamente perderán a un integrante de su equipo. Y es que apenas el domingo pasado rompieron una racha de tres eliminaciones consecutivas cuando Jonathan García de los Conquistadores tuvo que dejar la competencia. 

¿Quién será el eliminado de Exatlón México?

El integrante rojo que no formará más parte del reality deportivo es Alex Alpuche, quien en el duelo de eliminación no pudo ante la competencia de Jahir Ocampo y Daniel Vargas, atletas más experimentados que mostraron más seguridad en un momento crucial de la competencia. 

¿Quién es Alex Alpuche?

Este deportista de 21 años nació en Yucatán y ha desempeñado su carrera en el karate, disciplina donde ha destacado con varios premios entres los que se encuentran Atleta Reconocido del año por la Federación de Karate de México 2018 y 2019 y el sitio número uno en el Ranking Nacional de Shito Ryu.

Alpuche declaró en más de una ocasión que su gran inspiración para el Exatlón es su hermanda Andrea, quien tiene un gran parecido con el atleta y con la que constantemente comparte imágenes a través de sus redes sociales. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ 

EM 

Otras Noticias