Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Cómo fue la pelea entre Koke y Pascal Nadaud?

Los dos integrantes de Conquistadores tuvieron diferencia de criterios en la Batalla por la Fortaleza y protagonizaron el primer choque con Fuerzas Especiales.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las Fuerzas Especiales llegaron a renovar los planes de Guardianes y Conquistadores en el Exatlón México. Con Mati Álvarez a la cabeza, una comitiva de viejos participantes del reality se sumaron a los equipos con el fin de emparejar la competencia en los siguientes capítulos.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que en el equipo azul comenzaran a presentarse algunas diferencias tras la llegada de Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro, competidores de la cuarta edición y quienes arribaron con la idea de mejorar el rendimiento de sus compañeros.

En una entrevista dentro del programa, Koke confesó que tuvo una acalorada discusión con Pascal durante la Batalla por la Fortaleza, algo que no pasó desapercibido por sus compañeros y por lo que se generó preocupación en las playas de República Dominicana.

¿Por qué fue la pelea entre Koke y Pascal Nadaud?

Como contexto vale recordar que los Guardianes dejaron el marcador 10-2, quedándose con las comodidades de la villa en los próximos días. El ambiente, por ello, no terminó siendo el más agradable para los azules. 

“Cuando estábamos perdiendo tuve una pequeñita discusión con Pascal. Yo les decía que habíamos fallado por detallitos, pero Pascal me dijo ‘no, di la verdad, si perdieron es porque están mal". Yo ya estoy en este equipo, sé cómo funcionan cada uno, pero Pascal entró con toda la sinceridad y se vale, pero yo estoy con este equipo desde el día uno y sé cómo funcionan”, expresó.

Si bien el enfrentamiento no pasó a mayores, Koke consideró que la situación fue incómoda e inesperada tras la llegada de las Fuerzas Especiales. Principalmente, porque su objetivo es levantar el ánimo de los atletas caídos.

¿Cómo recibieron los Conquistadores a Pascal y Evelyn Guijarro?

Desde el pasado lunes, los Conquistadores vivieron la entrada triunfal de Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro como fuerzas especiales.

Ambos exatletas de la cuarta temporada causaron reacciones positivas entre los atletas, debido a la función que tendrán como coaches y gente de experiencia.

No obstante, el primer conflicto ya ocurrió al encontrarse Pascal con Koke, uno de los participantes considerados favoritos del lado de los azules.