Viernes 16 de Febrero 2024
¡MUY IMPRESIONANTE!

VIDEO VIRAL: Impresionante pantera virtual se roba el show en la NFL

Los aficionados en redes sociales expresaron su sorpresa por la increíble proyección.

¡Muy impresionante!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La NFL está a un partido de terminar su primera fecha y uno de los mejores momentos de la semana lo protagonizaron las Panteras de Carolina, no por su victoria contra los Jets de Nueva York, sino por un impresionante show tecnológico.

Los aficionados del futbol americano fueron testigos de cómo una pantera gigante virtual se apoderó del Bank of America Stadium, lo que acaparó miradas del todo el mundo.

El representativo animal recorrió las tribunas, subió al marcador electrónico y tomó la bandera de los Jets, para luego destrozarla en el terreno de juego, causando mucha euforia entre los fans de Carolina.

“Tengo un abono para la temporada. Eso (la proyección) fue en el campo, creí que estaba viendo cosas pero fue real”, escribió un aficionado en redes sociales.

¿Cómo le fue a los equipos en la primera semana de la NFL?

Las Panteras de Carolina se impusieron a los Jets 19-16 con una notable actuación del quarterback Sam Darnorld.

En el kickoff de la temporada 2021-2022, los Bucaneros de Tampa Bay se impusieron a los Vaqueros de Dallas en un partido que fue emocionante de principio a fin y en el que la experiencia de Tom Brady fue clave para obtener la victoria.

Foto: AP

Por otra parte, Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City empezaron con el pie derecho al imponerse 33-29 a los Browns de Cleveland; Mahomes completó 27 de 36 intentos de pase y un total de 337 yardas.

Dos grandes franquicias de la NFL protagonizaron escandalosas derrotas en la primera jornada: lo Empacadores de Green Bay fueron aplastados por los Santos de Nueva Orleans 38-3, mientras que los Delfines de Miami se impusieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra 17-16.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ