Domingo 18 de Febrero 2024
NFL

NFL: Jerry Jeudy sufre escalofriante lesión en el Broncos vs Giants (VIDEO)

El receptor de Denver fue sacado en camilla del MetLife Stadium, luego de recibir una tacleada por la espalda del esquinero de New York, James Bradberry.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jerry Jeudy, receptor de los Denver Broncos, salió en camilla el encuentro en el que su equipo derrotó por 27-13 a los New York Giants tras sufrir "una lesión en la pierna baja", según el último reporte del departamento médico.

Jeudy, muy activo durante toda la tarde, sufrió la lesión en una tercera oportunidad y siete en la yarda 33 de los Giants, con poco menos de nueve minutos por jugar en el tercer cuarto.

Luego de abandonar el campo, los médicos le realizaron sus primeras radiografías en el MetLife Stadium para confirmar (o descartar) una fractura y éstas resultaron negativas, por lo que Jeudy fue diagnosticado con una torcedura, indicó una fuente la cadena ESPN.

NFL: Así fue la lesión de Jerry Jeudy en el Broncos vs Giants

Teddy Bridgewater, quarterback de Denver, buscó y lanzó un pase para Jeudy al costado izquierdo del campo para una recepción de 20 yardas. Hasta ahí, la jugada parecía hecha, pero enseguida vino lo peor.

Al ser tacleado por detrás por el esquinero de los Giants, James Bradberry, la pierna derecha del receptor de los Broncos quedó atrapada entre el defensivo y el piso mientras caían. La imagen resultó escalofriante.

Inmediatamente, Jeudy se tomó el tobillo derecho y los doctores de los Broncos corrieron a atenderlo. Terminó el encuentro con seis recepciones para 72 yardas.

El jugador, quien fue puesto rápidamente en la camilla, fue la selección de primera ronda de los Broncos en el draft de 2020 y fue proyectado para tener una sólida campaña en 2021.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ

AJ