Viernes 23 de Febrero 2024
NFL SEMANA 1

NFL: Los Patriots pierden con su novato estrella y los Chiefs de Mahomes logran remontar

Los Dolphins arruinaron el debut soñado de Mac Jones con los Patriots

Patriots vs Dolphins.Instagram nfl Créditos: Instagram nfl
Por
Escrito en NFL el

Los emparrillados volvieron y los fanáticos de las franquicias de la NFL están contentos, claro si  es que su equipo ganó, pero la otra cara de la moneda es para aquellos seguidores de los clubes que perdieron durante la Semana 1 de la temporada 2021.

Los Saints le metieron una paliza a los PackersAaron Rodgers de nueva cuneta dio pena, pues fue interceptado dos veces, y su sustitución se hizo por Jordan Love. Un comienzo amargo para el legendario quaterback de los Green Bay, por su parte Nueva Orleans inició con la era de Drew Brees con Jameis Winston, quien lanzó cinco touchdowns, Packers 3-38 Saints.

Por otra parte los Dolphins arruinaron el debut soñado de Mac Jones con los Patriots, Jones se convirtió en el primer quaterback novato de New England, quien además inicia como titular la temporada, dicha hazaña no había pasado desde que Drew Bledsoe lo hizo en 1993.

Instagram patrickmahomes

Resumen de los emparrillados de la NFL

Aunque el novato sí tuvo una buena acción durante el partido, pero los Dolphins derrotaron 17-16 a los Patriots en la Semana 1 de la temporada 2021 de la NFL. En el duelo de mariscales, el ganador fue Tua Tagovailoa, titular de los los Miami Dolphins.

En el partido de los Browns vs los Chiefs, el equipo de Patrick Mahomes, se impuso a Cleveland con un marcador de 33-29 a favor de Kansas City. Aunque todo señala a que no será la única vez que se encuentren ambas franquicias.

Por otra parte es la décima vez que Patrick Mahomes logra remontar una desventaja de más de 10 puntos, gracias a cuatro anotaciones en total.  

Para la Semana 2 de la NFL los encuentros son los siguientes:

Bronws vs Texans el domingo en punto de las 12:00 horas

Saints vs Panthers el domingo en punto de las 12:00 horas

Dolphins vs Bills el domingo en punto de las 12:00 horas

Jets vs Patriots el domingo en punto de las 12:00 horas

Ravens vs Chiefs el domingo en punto de las 19:20 horas

Packers vs Lions el domingo en punto de las 19:15 horas

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA