Sábado 17 de Febrero 2024
NFL

NFL: La espectacular atrapada de Terry McLaurin en Washington vs Chargers (VIDEO)

El receptor abierto de Washington realizó una de las jugadas más brillantes de la Semana 1, aunque su equipo no pudo mantener la ventaja ante Los Angeles.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Justin Herbert lanzó para 337 yardas y un touchdown para ayudar a Los Angeles Chargers a derrotar este domingo 20-16 a Washington en un gris encuentro de la Semana 1, repleto de pérdidas de balón y grandes castigos.

Herbert comandó ofensivas de anotación de 75, 76 y 68 yardas, y le dio ventaja a su equipo con un pase de touchdown a Mike Williams para compensar un fumble en la zona de anotación y una intercepción en la zona roja en ofensivas consecutivas.

El novato ofensivo del Año y los Chargers concretaron 14 de 19 terceras oportunidades para desgastar a la defensiva de Washington encabezada por el mejor novato defensivo de la temporada anterior, Chase Young.

Los conjuntos se combinaron para 14 castigos para 151 yardas y tres pérdidas de balón.

Los Ángeles también anotó por conducto de un acarreo de tres yardas de Austin Ekeler, quien finalizó con 57 yardas en 15 acarreos para unirse a Danny Woodhead como los únicos jugadores no seleccionados en la era del draft común de la NFL con al menos 10 anotaciones por tierra y 15 por aire.

Brandon Staley celebró un triunfo en su primer juego como entrenador en la NFL.

Terry McLaurin y una atrapada espectacular con Washington

A pesar de la derrota de su equipo, Terry McLaurin fue el protagonista de la jugada del partido. Después de cero recepciones en la primera mitad, el mejor receptor abierto de Washington tuvo tres atrapadas en la primera serie del tercer cuarto.

En particular, hubo una en la que McLaurin se sostuvo en el aire pudo bajar un pase flotador de Taylor Heinicke.

Con una espalda defensiva envuelta sobre él, McLaurin pudo atrapar el balón a través de las manos del DB y  también  mantuvo sus caderas dentro del campo para una recepción exitosa.

Heinicke intervino después de que el abridor Ryan Fitzpatrick sufriera una lesión en la cadera en el segundo cuarto. 

Esa bomba de 37 yardas a McLaurin fue su primer gran pase del día y fue seguida, inmediatamente, por un dardo de 11 yardas al ala cerrada Logan Thomas en la zona de anotación. Washington, así, tomó una ventaja de 16-13, aunque no pudo mantenerla en el final.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ

AJ