Miércoles 21 de Febrero 2024
¡IMPRESIONANTE!

Zlatan Ibrahimovic presume FOTO de su brutal forma física a sus casi 40 años

Este domingo el sueco se convirtió en el jugador extranjero más longevo en meter gol en la Serie A.

¡Impresionante!.Foto: Twitter @acmilanCréditos: Twitter @acmilan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista muy mediático y a lo largo de su carrera ha atraído los reflectores no solamente por sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, sino también por sus declaraciones, publicaciones y señalamientos que sorprenden a más de uno.

Recientemente, expresó que el Balón de Oro lo echaba de menos y se puso a la altura de dos de los mejores jugadores de la época: el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

“Si hablamos de cualidades intrínsecas, no tengo menos que ellos. Cuando el colectivo trabaja, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. En el fondo, creo que soy el mejor del mundo”, apuntó.

Foto: Instagram @iamzlatanibrahimovic

El sueco ha jugado en los mejores clubes del mundo, ha ganado múltiples títulos de liga, copa y supercopa en Holanda, España, Inglaterra, Francia e Italia, además de una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Europa League.

A inicios del 2018 decidió emprender una aventura en la MLS con el LA Galaxy, se convirtió en un pilar y estandarte del equipo y parecía que ahí iba a terminar su carrera, pero sorprendió nuevamente al anunciar su regreso al AC Milán en 2020.

La brutal forma física de Zlatan a sus casi 40 años

La disciplina y trabajo físico de Zlatan le han permitido jugar en el futbol de más alto nivel a sus casi 40 años y con los rossoneri se ha convertido en un guía para los más jóvenes.

Este sábado, en el marco de la jornada 3 de la Serie A, el Milán enfrentó al Lazio e Ibrahimovic jugó su primer partido de la temporada, anotó un gol y de esta forma se convirtió en el jugador más longevo en hacerlo en toda la historia de la liga italiana, con 39 años y 344 días.

Pero antes del partido contra el equipo de Maurizio Sarri, Zlatan anunció su regreso a las canchas presumiendo su brutal forma física, digna de envidiar.

Foto: Instagram @iamzlatanibrahimovic

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ