Jueves 22 de Febrero 2024
¡UNA LEYENDA!

Cristiano Ronaldo: Esto dijo tras anotar doblete en su regreso al Manchester United

La última vez que CR7 anotó en Old Trafford en Premier league, fue en mayo de 2010 contra el Manchester City.

¡Una leyenda!.Foto: Instagram @cristianoCréditos: Instagram @cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

El Manchester United rompió el mercado de piernas este verano 2021 con el regreso del legendario delantero Cristiano Ronaldo.

El portugués ganó su primer Balón de Oro y su primera Champions League como futbolista de los Red Devils y la última vez que anotó en Premier League defendiendo esa camiseta fue en mayo de 2009 contra el Manchester City.

CR7 volvió a casa después de 12 años y le bastaron solo 46 minutos para volver a meter gol con el club que lo dio a conocer al mundo: al final del primer tiempo en un partido de liga contra el Newcastle en Old Trafford empujó el balón al fondo de las redes, luego concretó un doblete al minuto 62.

Foto: AP

Por ello, escribió un extenso texto en redes sociales expresando su sentir sobre el tremendo regreso.

“Mi regreso a Old Trafford fue un breve recordatorio de por qué se le conoce a este estadio como el ‘Teatro de los sueños’. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico alcanzar todo lo que te propongas”, se lee en la publicación.

Foto: Instagram @cristiano

Cabe destacar que antes de la compra de Cristiano, el United ya había invertido más de 100 millones de euros entre Raphael Varane y Jadon Sancho, completando una de las mejores plantillas del futbol europeo.

“Estoy orgulloso de estar de vuelta en el Manchester United y de jugar en la Premier League otra vez, pero sobretodo, de ayudar al equipo”, manifestó.

El mejor pagado de la Premier League

Los Red Devils pudieron contratar a Cristiano Ronaldo a costa del salario más alto de toda la liga inglesa, que según información de diarios ingleses, rondaría las 480mil libras esterlinas por semana, es decir, más de 13 millones de pesos mexicanos cada siete días.

Foto: AP

“No he venido para tomarme unas vacaciones, Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar título con ella. Ahora estoy aquí para ganar de nuevo, por eso he venido”, dijo el lusitano en su presentación con el equipo. “Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años”, añadió.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ