Viernes 16 de Febrero 2024
LA LIGA

Real Madrid: Así lucirá el renovado Santiago Bernabéu en 2022 (VIDEO y FOTOS)

El diseño es muy futurista, la fachada será plateada, el techo retráctil y en su interior habrá una plaza comercial

Foto: Real MadridCréditos: Foto: Real Madrid
Por
Escrito en FUTBOL el

El Real Madrid enfrentará esta tarde al Celta de Vigo, en actividades de la Jornada 4 de la temporada 2021-22 de La Liga.

El equipo que ahora es dirigido por Carlo Ancelotti volverá a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu después de 560 días.

Florentino Pérez mandó a remodelar el inmueble, se espera que las obras terminen el 14 de diciembre de 2022, para celebrar su 75 aniversario.

La idea es que ese día se realice un acto institucional y que después se organice un partido amistoso.

El Real Madrid no juega en la ‘Casa Blanca’ desde que derrotó 2-0 al Barcelona el 1 de marzo de 2020. Desde entonces, sus juegos como local se llevaron a cabo en el Estadio Alfredo Di Stefano, que tiene una capacidad para solamente 6 mil aficionados.

El Nuevo Estadio Santiago Bernabéu

En los últimos días, pusieron el césped, colocaron las banderas de las esquinas y las porterías. Está todo listo para que vuelva a rodar el balón.

El nuevo estadio tendrá un aspecto futurista, la fachada será plateada, tendrá techo retráctil y en su interior habrá una plaza comercial.

Los aficionados disfrutarán de un nuevo tour panorámico, galerías con mayores y mejores servicios, tiendas y nuevos espacios de ocio y entretenimiento.

De igual manera, se amplió el museo, en donde se encuentran los 121 trofeos que ha ganado el Real Madrid en sus 119 años de historia.

El Estadio Santiago Bernabéu tendrá un videomarcador 360 grados al igual que varios de los de Estados Unidos. De hecho, en los próximos años se podrían jugar partidos de la NFL en la capital de España.

Se espera que con estas modificaciones, el club blanco recaude entre 150 y 200 millones de euros por temporada.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG