Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Cuando Aristeo y Pato casi besan a mujeres que no eran sus novias (VIDEO)

Los dos campeones del Exatlón México estuvieron en Enamorándonos, en un programa especial por el Día del Amor y la Amistad

Youtube: EnamorándonosCréditos: Youtube: Enamorándonos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El 14 de febrero de 2019, Patricio Araujo y Aristeo Cázares por poco besan a sus compañeras Aidee Hernández y Evelyn Guijarro.

Los cuatro participantes de la segunda temporada del Exatlón México fueron los invitados especiales de Enamorándonos, en un programa especial por el Día del Amor y la Amistad.

Los pusieron a jugar ‘Carta Besucona’ contra cuatro ‘amorosos’ y el equipo ganador recibió un certificado por 1000 pesos.

El juego consistía en pasarse la carta lo más rápido posible con la boca y si se caía se podrían haber dado un beso, lo que seguramente les hubiera ocasionado problemas con sus parejas.

Aristeo Cázares les preguntó a los conductores si ellos también participarían, pero Carmen Muñoz dejó muy claro que ella no jugaría porque tiene 15 años de relación su marido Juan Ángel Esparza.

En ese entonces, Patricio Araujo todavía no se le declaraba a Zudikey Rodríguez, estaban teniendo sus primeras citas tras regresar de la República Dominicana.

La dinámica fue muy divertida y al final el equipo de Enamorándonos derrotó al del Exatlón México.

¿Con quiénes salen actualmente?

Aristeo Cázares anduvo durante unos meses con Carolina Mendoza, pero terminaron poco tiempo después de que la clavadista regresó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Actualmente, el mayor de los ‘Sky Brothers’ está participando en Master Chef Celebrity.

Patricio Araujo se casó con Zudikey Rodríguez durante la cuarta temporada del Exatlón México, en la que se enfrentaron los Héroes y los Titanes. La ceremonia religiosa se realizó en Santo Domingo y fue dirigida por Patrick Loliger.

Aidee Hernández está saliendo con un arquitecto llamado Enrique Luna. Evelyn Guijarro es novia del ingeniero industrial Allan Acosta.

La atleta conocida como ‘Sniper’ regresó al popular reality show de TV Azteca como parte de las Fuerzas Especiales.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG