Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así la pasaron Mati, Evelyn y Heliud antes de volver al reality (VIDEO)

Las estrellas de la cuarta temporada del popular programa TV Azteca regresaron a la República Dominicana como parte de las Fuerzas Especiales

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el episodio del lunes, veremos el regreso de dos Héroes y dos Titanes al Exatlón México como parte de las ‘Fuerzas Especiales’.

Mati Álvarez y Heliud Pulido les darán algunos consejos a los Guardianes, mientras que Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud harán lo propio con los Conquistadores.

Las estrellas de la cuarta temporada del popular reality show de TV Azteca se la están pasando muy bien, pues como no están compitiendo pueden disfrutar de las exóticas playas de la República Dominicana.

La misión de estos cuatro atletas será aconsejar a los novatos, también conocidos como los 'nuevos valores', ya sea para mejorar sus estrategias a la hora de competir o alentaros en cuestión del desgaste mental.

“Siempre nuestro consejo es que lo disfruten, que se diviertan, que hagan las cosas con mucho amos, con pasión, creo que al final eso siempre ha sido lo que hemos transmitido a todas las generaciones, también a los niños de allá afuera y creo que es muy importante para llegar al éxito”, comentó ‘Black Panther’.

“Hemos vuelto de una manera diferente”, dijo ‘Terminator’ en una de sus historias de Instagram.

“Lo estamos disfrutando mucho. La vida que merecemos”, mencionó la atleta conocida como ‘Sniper’.

¿Por qué regresaron?

TV Azteca llamó a estos cuatro ex participantes para elevar el rating del programa conducido por Antonio Rosique.

Mati Álvarez ganó en la tercera y en la cuarta edición del Exatlón México tras derrotar a Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro, respectivamente.

Heliud Pulido ganó el trofeo y el millón de pesos al vencer en un emocionante duelo a Heber Gallegos.

En los videos que han compartido en sus redes sociales, se les puede ver desayunando, tomando un baño de sol en la playa, buceando y ejercitándose en el gimnasio.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG