Sábado 17 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

Exatlón México: ¿Conquistadores se dejan ganar por Guardianes? Fans denuncian trampa

Los primeros tres eliminados del reality show fueron de los Guardianes

¡increíble!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México está por llegar a su cuarta semana de eliminación, en lo que ha sido una competencia que ha dado mucho de qué hablar a pesar de que algunos televidentes han mostrado su descontento por su monotonía.

Los Conquistadores dominaron las primeras semanas con figuras como Jonathan García, Enrique ‘Koke’ Guerrero, Ximena Duggan y David Juárez, a tal grado de que los Guardianes perdieron tres integrantes de forma consecutiva.

La primera en salir fue Estephanie Solís al caer contra dos de sus compañeras de equipo, luego fue turno de Mario Orozco que no se pudo imponer a uno de los azules y la más reciente eliminada fue Alely Hernández, después de caer en múltiples duelos contra Nataly Gutiérrez y Dulce Miranda.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Por ello se recurrió a un par de refuerzos, la judoca Paulina Martínez y el jugador de baloncesto Antonio González y parece que poco a poco se ha emparejado la contienda, sin embargo, algunos piensan que no es así. 

Fans denuncian trampa

Durante la semana circuló información de que el siguiente eliminado sería Jonathan García del equipo azul, cerrando una semana poco productiva para los Conquistadores: perdieron el Exaball, el duelo por la Fortaleza, entre otras batallas.

No obstante, de acuerdo con información de algunas fuentes, hay fans que denuncian trampa porque consideran que los Conquistadores se habrían dejado ganar por los Guardianes, asegurando que los deportistas solo siguen un guion y hacen lo que la producción les pide.

Foto: Facebook @ExatlonMx

Esto debido al cambio radical que sufrieron los azules en su nivel, principalmente con el bajo rendimiento de Koke Guerrero y David Juárez. Aunado a lo anterior, hay que señalar que algunos circuitos han sido con tiros y canastas y ahí los rojos tienen una ventaja ya que entre sus integrantes hay tres basquetbolistas.

Pero habrá que ver cómo se desarrolla la competencia de este domingo 12 se septiembre en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México por la señal de Azteca UNO.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ