Lunes 19 de Febrero 2024
¡IMPRESIONANTE!

Exatlón México: Así se veía Aristeo Cázares cuando participó en La Isla

Aristeo fue campeón en la segunda temporada del Exatlón México

¡Impresionante!.Foto: Instagram @ariscazaresCréditos: Instagram @ariscazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares es uno de los atletas más queridos del Exatlón México, con una destacada participación ganó el campeonato de la segunda temporada y emuló lo que hizo su hermano Ernesto en la primera edición.

Pero antes de estar en el programa conducido por el comentarista deportivo Antonio Rosique, Aristeo estuvo en La Isla en 2017, era el capitán de los Godínez y uno de los contendientes más fuertes, aunque no pudo trascender.

Desde ese entonces, el ex campeón ya mostraba una condición física envidiable y presumía de las acrobacias que podía hacer, gracias a que practica parkour.

Recientemente, el mayor de los Cázares estaba en el programa Masterchef celebrity y se rumoraba que podría llegar a la quinta temporada del Exatlón, aunque solo por unos días en el Duelo de Leyendas.

¿Regresa La isla?

Algunos aseguran que Exatlón México no ha tenido el rating que se esperaba, pues los fans se han quejado de que el programa es monótono y que los circuitos son los mismos.

Es por ello que se rumora que tanto el reality conducido por Antonio Rosique, como Survivor México correrían el riesgo de ser cancelados para ceder su lugar a una nueva edición de La Isla, que sería conducida por Alejandro Lukini.


​​Foto: Instagram @exatlonmx

Asimismo, existe la posibilidad de que Maritere Alessandri y el propio Aristeo Cázares tengan participación en la nueva emisión, que enfrentaría a tres equipos (playa alta, media y baja) con nuevos circuitos para brindar una nueva opción de entretenimiento a los televidentes.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ