Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Qué pasará hoy en el juego por el collar y suministros?

Pablo Martí tuvo una fuerte discusión con Adianez Hernández y Sargento Rap cree que lo volverán a sentenciar en el Consejo Tribal

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pablo Martí le reclamó a Adianez porque no quiso votar por Julio Barraza en el último Consejo Tribal.
El exparticipante de Master Chef sospecha que la conductora de Escape Perfecto traicionaría al 'Dream Team'.
El también surfista se esforzará para ganar el primer juego por el Collar de Inmunidad Individual para no ir al próximo Juego de la Extinción y asegurar su presencia en la semana de la Gran Final.


"No lo quisiste meter en voto directo. La verdad yo siento que casi casi lo estás protegiendo más a él que a mí".


Sargento Rap explotó contra Paco Pizaña, Julio Barraza, Cyntia González y Adianez Hernández. 
Está harto de que lo sentencien y no digan el verdadero motivo por el que lo hacen. El productor musical cree que sus compañeros son unos cobardes. 


"La raza me ha estado nominando y nominando. ¿Por qué? No lo sé. Si realmente hubiera un problema serio, creo que tendrian los pantalones suficientes para venir a decírmelo en la cara".


¿Qué más sucederá?


Los nueve sobrevivientes se enfrentarán en el Juego por los Suministros, que constará de tres estaciones: en el primero utilizarán un péndulo para encestar aros en ganchos, en el segundo usarán un pistón para golpear una red y bajar pelotas de colores, mientras que en el tercero jalarán un pesado cubo de madera por una rastrera.
Carlos Guerrero les comentó  los participantes que esta semana uno tendrá que abandonar las exóticas playas de la República Dominicana y que la próxima comenzará la Gran Final.
La segunda temporada de Survivor México terminará el 15 de agosto de 2021 (se transmitirá en vivo para evitar los spoilers) y un día después comenzará la quinta edición del Exatlón México: 'Guardianes vs Conquistadores '.

EG