Viernes 16 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Survivor México 2021: Exparticipante del reality da positivo a Covid-19

La actriz estaba invitada a la boda de Kristal Silva y espera estar recuperada para entonces

El Covid pegó de nuevo en Survivor.Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera ola de contagios por Covid-19 no da tregua en México y los famosos también sufren de esta situación, prueba de ello es el caso de Aranza Carreiro, exparticipante de Survivor que resultó positiva.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carreiro confirmó ser portadora del virus y confesó que desconoce en qué lugar pudo haberse contagiado pese a estar inmunizada.

¿Irá a boda de exparticipante de Survivor?

El tiempo que Aranza permaneció en el reality de TV Azteca, Aranza entabló una relación de amistad con Kristal Silva, una de las primeras expulsadas que la invitó a formar parte de su boda el próximo 14 de agosto.

Aunque muchos usuarios de las redes sociales creen que no es prudente su asistencia a este evento, Aranza Carreiro señaló que espera estar completamente recuperada para entonces y no fallar al compromiso de la conductora.

Survivor México se encuentra ahora en su etapa decisiva en las últimas semanas de la competencia. Las estrategias de los participantes han cambiado y presuntamente ya estarían los primeros clasificados para la gran final.

EM