Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: La participante que sufrió la muerte de dos compañeros en una serie

A días de la gran final del reality, se reveló que esta integrante sufrió la pérdida de dos compañeros en una serie de televisión

Survivor México fallecimiento de compañeros.Integrante lamenta la pérdida de dos compañeros en una serie (@survivormexico en Instagram)Créditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Quedan únicamente algunos días para que se dispute la gran final de Survivor México. Según se ha revelado, será el próximo domingo 15 de agosto cuando se defina el ganador de la segunda temporada. Sin embargo, el reality de TV Azteca no deja de darnos sorpresas en su recta definitiva, aunque una de ellas es una trágica noticia. Y es que trascendió que una querida participante sufrió la pérdida de dos compañeros con los que compartió una serie televisiva.

Se trata de Tania Niebla, quien habría estelarizado el papel de "Bere" en la producción de Televisa llamada "Sin miedo a la verdad". La actriz ha sorprendido con su desempeño a lo largo de estas 17 semanas en Survivor México e incluso podría colocarse como una de las finalistas, si no es eliminada este domingo 8 de agosto, en el que se disputará el último de Juego de Extinción. Tania ha sido considerada como una de las más débiles por los fanáticos, pero ha destacado en varias ocasiones incluso ganando collares de inmunidad individual.

Según revelan algunas cuentas de spoilers, la también activista tendría su lugar asegurado en la cita del próximo fin de semana ya que el eliminado en esta ocasión saldría de entre Pablo Martí, Sargento Rap o Adianez Hernández. Demostrando una vez más que tiene las armas para triunfar en la competencia.

 @Televisa_Prensa en Twitter

Las sensibles pérdidas de Tania Niebla

La actriz de 28 años, originaria de Tijuana, Baja California; tuvo como uno de sus trabajos más recordados el que interpretó en la serie “Sin miedo a la verdad” en el pasado 17de enero de 2020. Aunque la producción tuvo mucho ??xito entre los televidentes, también generó mucha controversia porque sus protagonistas se exponían constantemente al peligro en la grabación de sus escenas.

Fue en un accidente durante un ensayo de filmación que Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera Castañeda resbalaron de una altura aproximada de cinco metros y lamentablemente fallecieron a pesar de los esfuerzos médicos. Jesús murió en la escena del lugar en la calle Oriente 239 C en la colonia Agrícola Oriental. Mientras que Gerardo fue llevado de urgencia al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde perdería la vida; así lo informó Televisa en un comunicado en redes sociales oficiales.