Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: Dos participantes viajan a Panamá y paran la producción

El reality no se está grabando en tiempo real para esperar el regreso de los dos integrantes

Survivor paró grabaciones.Instagram: @survivormexicoCréditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México se encuentra en su etapa decisiva al estar muy cerca la gran final del reality; sin embargo, las grabaciones actualmente se encuentran detenidas ante la ausencia de dos figuras del programa.

De acuerdo con información de Keyla "La Reina de los Spoilers", Cynthia González y Paco Pizaña ganaron un viaje a Panamá como un premio especial de la producción que se otorgó dentro de la competencia

Se detiene Survivor México 

La citada fuente también reveló que las grabaciones del programa no pueden continuar sin estos participantes, por lo que en tiempo real se ha parado la producción esperando su regreso.

Keyla dijo desconocer qué día será transmitido en televisión abierta el momento que Cynthia y Paco ganan este premio, pero tomando en cuenta que no queda mucho tiempo en el programa esto podría ocurrir a finales de la presente semana.

Ambos integrantes son algunos de los favoritos para llegar a la gran final de Survivor, misma que será transmitida completamente en vivo al igual que ocurrió en el caso de su reality antecesor, Exatlón México.

EM