Viernes 16 de Febrero 2024
MESSI BARCELONA

Messi "provocó" fuerte choque vehicular en Barcelona (VIDEO)

El astro argentino sigue causando estragos en Barcelona y ya no está ahí

Messi sonriendo en el PSG.Instagram leomessiCréditos: Instagram leomessi
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Messi sigue “haciendoestragos en Barcelona, tras su salida del club catalán miles de aficionados aún no perdonan que su referente se haya marchado al PSG, la mayoría culpa a la directiva y unos cuantos al mismo jugador.

La imagen de Leo sigue tatuada en la ciudad del Barcelona, así como en las personas que todavía no superan su salida. El "estrago" más reciente que provocó el astro argentino fue el un choque vehicular en la ciudad culé.

Las calles de la Ciudad Condal se llevaron una gigantesca sorpresa, la imagen del astro argentino fue colocada como parte de una campaña publicitaria, lo que provocó la emoción de las personas que pasaba por ahí.

Instagram: @ManuHeredia21

¿Cómo fue el choque vehicular?

La lona de Messi en Barcelona mide aproximadamente 20 metros, dicha imagen publicitaria fue colocada precisamente el día después de la presentación de Messi con el París; fue justamente en el cruce entre la Gran Via y Passeig de Gràcia, un lugar muy transitado por las personas que viven en Barcelona.

En la lona donde aparece Leo, el argentino puede verse vestido de negro, con una guitarra y un balón de oro, esto como promoción al Hard Rock Café, quienes están celebrando su 50 aniversario y del que Messi es su imagen oficial.

“Por siempre, vive la grandeza. Gracias Leo” es la leyenda que se puede leer a un costado de la lona, la cual mide aproximadamente 20 metros de largo.

Nadie podría dejar pasar sin ver la lona de tal magnitud y menos si en ella está uno de los mejores jugadores del mundo.

María Garridos periodista de La Sexta, pudo registrar un choque entre un automóvil y una motocicleta, ambos conductores se distrajeron por ver la lona.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA