Miércoles 21 de Febrero 2024
LA LIGA

Con gol de Memphis Depay, Barcelona derrota 2-1 al Getafe de José Juan Macías

El delantero mexicano inició en la banca, lo metieron en la recta final del encuentro y no pudo marcar el gol del empate

Twitter: @FCBarcelona_esCréditos: Twitter: @FCBarcelona_es
Por
Escrito en FUTBOL el

Los aficionados se rindieron ante Memphis Depay, quien marcó el gol con el que el Barcelona derrotó 2-1 al Getafe, en partido correspondiente a la Jornada 3 de La Liga de España.

El conjunto blaugrana jugó con mucha intensidad y sorprendió al cuadro azulón con un gol de vestidor.

Al 2’, Jordi Alba metió una diagonal desde el extremo izquierdo de la cancha, Sergi Roberto se barrió dentro del área chica y mandó el balón al fondo de la portería defendida por David Soria.

En el 18’, los dirigidos por Míchel González recuperaron la posesión del esférico y protagonizaron una espectacular jugada colectiva que terminó con el gol de Sandro Ramírez.

Al 30’, Memphis Depay entró al área por el sector izquierdo, encaró a Juan Iglesias y con un sutil disparo puso el 2-1 definitivo en el Camp Nou.

José Juan Macías inició en la banca, pero el exentrenador de los Pumas de la UNAM lo metió a la cancha al minuto 76 en sustitución de Enes Ünal; sin embargo, tuvo una discreta participación y no pudo conseguir su primera anotación Europa.

El canterano de las Chivas no ha tenido mucha actividad en la competición ibérica, anteriormente jugó 23 minutos contra el Valencia y 3 ante el Sevilla.

Tras el parón por la Fecha FIFA, el Barcelona enfrentaría al Sevilla, pero el juego se aplazó, así que su próximo compromiso será contra el Bayern Múnich, en la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2021-22.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG