Miércoles 21 de Febrero 2024
VIRAL

MEMES celebran debut de Messi con el PSG mientras lloran en Barcelona

Los aficionados se fueron en contra de Mauricio Pochettino porque no dejó que Lionel Messi jugara con Neymar y Kylian Mbappé

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi tuvo sus primeros minutos con el París Saint Germain durante el juego de este sábado contra el Stade de Reims, correspondiente a la Jornada 4 de la Ligue 1 de Francia.

Fue un momento histórico. Hasta hace unos meses, muchos creían que la ‘Pulga’ se retiraría en el Barcelona o que continuaría su carrera fuera de Europa.

El astro argentino inició en la banca y entró al terreno de juego cuando el partido ya estaba definido.

Los memes no podían faltar. En Cataluña siguen extrañando al histórico 10 sudamericano, quien se merece un homenaje en el Camp Nou.

Barcelona derrotó 2-1 al Getafe, con goles de Sergi Roberto y Memphis Depay, quien se adaptó rápidamente a La Liga de España.

París Saint Germain venció 2-0 al Stade de Reims, con un doblete de Kylian Mbappé, quien en los próximos días podría convertirse en en flamante refuerzo del Real Madrid.

Los aficionados del equipo de la Ciudad de las Luces se quedaron con las ganas de ver el tridente MNM.

Mauricio Pochettino sorprendió al sacar a Neymar para meter a Lionel Messi, quien recibió una gran ovación en el Estadio Auguste Delaune II.

Aquí te dejamos los mejores memes

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ.

EG