Viernes 16 de Febrero 2024
BARCELONA

Afición del Barcelona insulta al PSG desde el Camp Nou por llevarse a Messi (VIDEO)

Los aficionados eligieron determinado minuto para protestar ante la marcha de Messi

Estadio del Barcelona.Instagram fcbarcelonaCréditos: Instagram @fcbarcelona
Por
Escrito en FUTBOL el

El futbol es uno de los deportes más hermosos del plantea, millones de fanáticos viven a flor de piel su amor por un equipo, muchos pensarán que Argentina es el país más pasional cuando se trata de futbol, pero en España no se quedan atrás y menos cuando un equipo se roba a tu jugador leyenda, como lo que le pasó al Barcelona cuando el París se llevó a Messi.

El club culé no perdonará jamás esa acción por parte de los parisinos, pues el despojarlos de su un jugador como Leo quien ganó prácticamente todo lo posible con el club, es un golpe muy duro, no sólo para la institución, también para el corazón de los miles de seguidores del Barcelona.

Con la llegada de Memphis Depay y los goles que lleva desde su arribo a tierras españolas, el holandés ha sido un bálsamo ante la ausencia del hoy nuevo jugador del PSG, Leo Messi. Pero los culés no olvidan ni perdonan, pues sienten que el París sí les robó a su más querido jugador.

Instagram memphisdepay

Así fue el terrible insulto de la afición del Barcelona al PSG

El Barcelona le ganó 2-1 al Getafe, los encargados de anotar los tantos fueron Memphis Depay y Sergi Roberto. La afición del Barça, en lugar de estar contentos con el triunfo de su equipo, los culés insultaron de una manera grosera al conjunto parisino.

En el minuto 10 los fanáticos del Barcelona comenzaron a gritar y a insultar “puto PSG”, obviamente eligieron ese minuto porque era el número que ocupó Messi, también lo hicieron debido a que Leo estuvo hoy en el banquillo de su nuevo club, el Paris Saint-Germain.

El insulto y protesta fue breve pero contundente para hacerle saber a la directiva del Barça que aún siguen molestos por la manera en que el club dejó escapar a Leo. Una imagen lamentable que el Camp Nou haya insultado de ese calibre a otro club.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ