Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Neymar, protagonista de los mejores MEMES del México vs Brasil en Tokio 2020

Neymar fue el centro de las imágenes en redes sociales a pesar de no haber participado en el juego

Neymar fue tendencia en redes.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección Mexicana Sub-23 dejó escapar la posibilidad de pelear por la medalla de oro tras caer en la tanda de penales frente a Brasil; sin embargo, las risas no faltaron en redes sociales con los tradicionales memes que lamentaron la derrota del Tricolor.

Fue en la primera parte del encuentro que el VAR salvó a México de irse abajo con un penal mal marcado por el árbitro. El "clavado" del futbolista brasileño fue evidente y luego de que el colegiado diera marcha atrás en su decisión, los usuarios compararon la acción con los tradicionales "piscinazos" de Neymar, estrella del 'Scratch' que hoy estaba muy lejos de Tokio.

Neymar en esta ocasión no entró como uno de los refuerzos mayores de la Selección Brasileña, pero sus roces con México son varios a lo largo de la historia; desde la final de Londres 2012 hasta sus polémicas declaraciones tras eliminar al Tri en el Mundial de Rusia 2018. 

Las imágenes también hicieron referencia al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien no pudo detener ningún penal de la tanda a pesar de adivinar cada uno de los disparos. Y es que la mayoría de los aficionados reconocieron que el arquero tuvo una buena actuación y los primeros cobradores de México no estuvieron a la altura. 

Los mejores memes del México vs Brasil

EM