Sábado 17 de Febrero 2024
¡SE APAGÓ SU LLAMA!

Survivor México 2021: Fernando rompe el silencio tras su ELIMINACIÓN

Fernando perdió una prueba de resistencia muy complicada en el Duelo de la Extinción.

¡Se apagó su llama!.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como los internautas lo adelantaron hace unos días, Fernando Vélez fue el eliminado de este domingo 1 de agosto en Survivor México, luego de un Duelo de la Extinción muy parejo contra Sargento Rap y Pablo Marín.

Estoy muy emocionado porque voy a llegar a México, declaró Fernando.

 Antes del cardiaco final, Fernando tuvo un altercado con Don Jorge: los ánimos se calentaron y los participantes estuvieron muy cerca de los golpes, aunque sí se empujaron y forcejearon efusivamente.

Ya había poco interés del resto de los integrantes hacia Fernando, pues hay que recordar que debido a su traición en el Concejo Tribal de la semana pasada, Gary Centeno fue al Duelo de la Extinción y posteriormente la llama de su antorcha fue apagada.

¿Qué dijo Fernando después de su eliminación?

El Duelo de la Extinción del más reciente programa fue una prueba de resistencia muy complicada, ya que los sentenciados tenían que poner sus pies en unas tablas muy delgadas de madera a una altura considerable del piso.

Sargento Rap fue el primero que se salvó y en el enfrentamiento final entre Pablo Marín y Fernando Vélez, éste último no resistió más y cayó. Algo que llamó la atención fue que luego de que Carlos Guerrero apagara su antorcha, Fernando solo abrazó a Pablo en su despedida.

Foto: Instagram @survivormexico

Después de asegurar que fue una de las aventuras más grandes de su vida y que tuvo que adaptarse rápidamente a un ambiente que desconocía por completo, Fernando se mostró agradecido por poder acercarse a la naturaleza y habló de lo útil que fue en el reality show su conocimiento sobre la psicología animal.

Analizar a las personas fue una de las cosas más difíciles para mí porque no sabía si estaban jugando, si estaban actuando, si lo decían de verdad o no. Cambiaron mucho de personalidades y estrategias, agregó.