Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Revelan a tres finalistas del reality ¿El público elegirá al ganador?

Sargento Rap, Pablo Martí y Paco Pizaña serían tres de los seis finalistas del afamado reality de TV Azteca, según las redes sociales

Créditos: Instagram: @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México está por terminar y conforme nos vamos acercando al gran día se van revelando más detalles, por ejemplo: ¿Quiénes serán los que llegarán a la Gran Final?

De acuerdo a las cuentas de spoilers, 6 participantes llegarán a las Semifinales, 3 avanzarán a la Final y solamente 1 podrá ganar el millón de pesos.

¿Quiénes llegarán a las últimas semanas?

En las redes sociales aseguran que Sargento Rap, Pablo Martí y Paco Pizaña serán 3 de los 6 participantes que llegarán a las Semifinales del popular reality show que conduce Carlos Guerrero 'Warrior'.

De los 7 sobrevivientes restantes, 3 llegarán a dicha instancia y 4 serán eliminados en las próximas semanas.

Cyntia González, Adianez Hernández y Julio Barraza son los favoritos para avanzar a la Fase Final. Alejandra Toussaint también se ha ganado el odio de miles de personas, ya fue traicionada por sus excompañeros, solo tiene de su lado a Fernando Vélez.

Tania Niebla y Jorge Ortín son considerados como los rivales más débiles, aunque a lo largo de estos tres meses quedó demostrado que cualquier cosa puede pasar en las playas de la República Dominicana.

Sargento Rap es uno de los participantes más queridos, aunque al parecer no se lleva bien con todos sus compañeros, pues en varias ocasiones lo han sentenciado en el Consejo Tribal; sin embargo, el productor musical ha demostrado su fortaleza física y mental en los Juegos de la Extinción.

Pablo Martí es uno de los participantes con mejor físico, lo que le permitió sumar muchos puntos cuando se enfrentaban los Halcones y los Jaguares.

Paco Pizaña no se queda atrás, pues logró llegar muy lejos gracias a que ha formado varias alianzas, basta con decir que fue la 'mente maestra' detrás del Dream Team y de las Hienas.

¿Quién será el ganador?

Surgió el rumor de que se elegirá al ganador de la segunda temporada de Survivor México de acuerdo al número de votaciones que obtengan los finalistas en la aplicación de TV Azteca.

Esto ha generado mucha polémica, pues los seguidores del programa creen que lo más justo es que los famosos compitan para que salga un campeón y no que otorguen el premio conforme a la popularidad de cada uno.