Viernes 23 de Febrero 2024
CLAVADOS

Tokio 2020: Rommel Pacheco clasifica a las semifinales en trampolín de 3 metros

Osmar Olvera también accedió a la siguiente ronda, y habrá dos mexicanos en las semifinales

En sus últimos Juegos OlímpicosCréditos: Mexsport
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Muy temprano este lunes, el reconocido clavadista mexicano Rommel Pacheco debutó en Tokio 2020, sus últimos Juegos Olímpicos, según lo ha comentado previo a su participación en la máxima justa deportiva veraniega. 

Por ese motivo desea despedirse de la mejor manera y lo hizo con el pie derecho, luego de clasificarse a las semifinales en la prueba de trampolín de 3 metros y espera conseguir su primer medalla olímpica. 

El exparticipante del Exatlón México, concluyó en la tercera posición con un puntaje de 479.25, sólo por debajo de los chinos Wang Zongyuan con 531.30 en la primer posición y Xie Siyi en el segundo escalón con 520.90. 

Por su parte en una gran participación para los mexicanos en esta jornada de clavados, Osmar Olvera también accedió a las semifinales colocándose en la novena posición con un puntaje de 442.45.

Será durante la madrugada del martes 3 de agosto, cuando se disputen las semifinales, buscando conseguir el pase a la gran final de la prueba, donde estarán en la disputa de las medallas. 

JV