Jueves 22 de Febrero 2024
¡SIGUE LA POLÉMICA!

Survivor México 2021: Gary confiesa por qué se dejó perder y una trampa de los Jaguares

Sorpresivamente, Gary perdió en el más reciente Duelo de la Extinción y fue eliminado. Ya fuera del reality ha hecho fuertes confesiones.

¡Sigue la polémica!.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En días recientes Survivor México se ha vuelto el principal tema de conversación en muchos hogares mexicanos, ya que la polémica y los cambios han estado a la orden del día en el programa que conduce Carlos Guerrero ‘Warrior’.

La controvertida salida de Gary Centeno por una supuesta traición de Fernando Vélez, ha provocado desconfianza entre el resto de los integrantes del reality show. De hecho, Paco Pizaña y Alejandra Toussaint (Hienas) han tenido problemas con su trato.

Para vengar la salida de su gran amigo Gary, Paco estaría dispuesto a afianzar otra alianza con Cyntia, pero la chef no se fía y de a poco se acerca a la final con su plan de venganza.

Después de que su antorcha fuera apagada, Gary apareció en la televisión para explicar su actitud en el programa que fue señalada en múltiples ocasiones por los espectadores, pero Centeno asegura que esa no es su verdadera cara.

Foto: Twitter @mexico_survivor

Y ahora Gary confesó en el podcast de Survivor México que los Jaguares hicieron trampa, cuando hace algunos programas no usaron de forma correcta los goggles que eran necesarios para una prueba, lo que les ayudó a ser más rápidos y esto fue idea de Cyntia.

Posteriormente, Centeno aseguró que se dejó caer al inicio de su último Juego de la Extinción porque tenía planeado enfrentar a Sargento Rap en la segunda ronda, pero no le salió la jugada y terminó compitiendo contra Paco y fue ahí en donde quedó eliminado.

¿Qué ha pasado estos días en Survivor México?

A pesar de su edad, Don Jorge ha demostrado ser un duro competidor pero parece que su cuerpo ya no responde de la misma forma debido al desgaste físico y mental que ha tenido durante estos meses, lo que derivó en un desmayo porque se le bajó la presión.

Foto: Facebook @mexicosurvivor

Por otra parte, el mismo veterano tiene sospechas de que Cyntia sostiene una relación con Julio, luego de la actitud que ha presentado la chef con el cantante.

Además, Sargento Rap ha padecido de algunas lesiones y un bajón anímico pese a de ser de los favoritos para llevarse el premio de dos millones de pesos, así que hay que estar a la expectativa de cualquier cosa en la recta final del programa que termina el próximo 15 de agosto en una transmisión que TV Azteca decidió hacer completamente en vivo.