Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Henry Martín defendió a aficionado de América que invadió el campo (VIDEO)

El delantero discutió con un comisario del Estadio Olímpico Benito Juárez luego de que un joven ingresó a la cancha para pedirle su playera

Instagram: @henrymartinmCréditos: Instagram: @henrymartinm
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gran detalle tuvo Henry Martín con un aficionado del América tras el duelo ante FC Juárez, pues luego de ingresar a la cancha para pedirle al delantero su playera y a punto de ser sacado por la seguridad, el también seleccionado mexicano lo defendió.

El joven aficionado de las Águilas invadió la cancha luego del triunfo azulcrema 2-1 sobre la escuadra fronteriza, con el fin de lograr su sueño de acercarse al futbolista yucateco y pedirle que le regalara su jersey.

¿Hizo bien?

Martín respondió positivamente a la solicitud del fan, quien inmediatamente y de manera un tanto agresiva fue rodeado por elementos de seguridad.

Ante ello Henry no se quedó de brazos cruzados y defendió al seguidor azulcrema, haciéndose de palabras con un comisario de la Liga MX, quien incluso le solicitó que abandonara la cancha para impedir que más aficionados se lanzaran al terreno de juego.

La discusión fue tan fuerte entre el integrante de seguridad del Estadio Olímpico Benito Juárez y el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que los ánimos entre ambos se caldearon, mientras la afición azulcrema coreaba su nombre en las gradas.

¿Sólo hicieron su trabajo?

Todo culminó con el chavito siendo sacado a empellones de la cancha ante la mirada expectante del ariete americanista, quien no podía entender la actitud de la gente de seguridad, que no obstante y pese a los chiflidos y molestias cumplía sólo con su trabajo de mantener y garantizar la integridad física de los jugadores.

América se mantiene como líder del Apertura 2021 con 13 puntos.

 

EG