Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Cruz Azul: Franco Escamilla confirma que tiene Covid y La Máquina le manda mensaje

El comediante de 40 años se tomará dos semanas de vacaciones y cuando se recupere viajará a los Estados Unidos para continuar con su gira 'Payaso'

Instagram: @francoescamillaoficialCréditos: Instagram: @francoescamillaoficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Franco Escamilla reveló hace unos días que se tomará un par de semanas de vacaciones porque dio positivo por Covid-19.

El famoso comediante morelense no presenta síntomas, pero se está quedando en casa para no contagiar a otras personas.

"Familia, les tengo dos noticias, una buena y una mala: salí positivo a Covid-19, pero me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Franco Escamilla recibió miles de mensajes de apoyo, como los de Chumel Torres o Macario Brujo; sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Cruz Azul.

El carismático standupero, conocido como ‘El Diablo’ o ‘El Amo del Sarcasmo’, es un gran aficionado del conjunto celeste y hace unos meses celebró a lo grande el tan esperado noveno título de Liga MX.

“Recupérate pronto”, escribió el club. “Ya me hicieron sentir mejor”, respondió el también músico y locutor.

Franco Escamilla tuvo que reprogramar el show que iba a dar el 30 de julio en el Auditorio Nacional para el 1 de octubre por el repunte de contagios que se han dado en la Ciudad de México.

Su gira ‘Payaso’ continuará el 27 de agosto en The Paramount Hotel de Seattle, Washington, Estados Unidos.

Twitter: @franco_esca

Cruz Azul enfrentará este sábado por la noche al Toluca en la cancha del Estadio Azteca, en actividades de la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX.

En las tres fechas anteriores, la Máquina perdió 0-2 ante Mazatlán FC, empató 1-1 contra Santos Laguna y venció 1-2 a Necaxa.

EG