Miércoles 21 de Febrero 2024
BOX

Travieso Arce reta a golpes a Franco Escamilla: "Te voy a tumbar la cabeza" (VIDEO)

El expeleador mochiteco respondió a las provocaciones del comediante regiomontano y le propuso una pelea de exhibición con fines altruistas.

Franco Escamilla recibió el reto de Jorge 'Travieso' Arce en redes sociales..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Jorge Travieso Arce disparó munición pesada contra el comediante Franco Escamilla. A través de sus redes sociales, el expeleador mochiteco retó al regiomontano a una pelea de exhibición, en respuesta a una de sus últimas publicaciones, en la que deslizaba la posibilidad de ponerse los guantes.

Arce, recién operado del hombro izquierdo, agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y solidaridad durante su intervención y, de paso, aseguró que “con una mano” aceptará la realización del combate, “porque si tengo las dos les vuelo la cabeza a chingazos”.

“Me enteré en YouTube que me anda retando el Franco Escamilla y el Christian no sé qué pedo. Que un tiro pa’ donaciones. Le digo que no hay pedo, así como estoy, con la pura derecha los vuelvo locos a los chingazos a los dos. Imagínense: si con las dos manos estoy bien, le tumbo la cabeza de volada”, aseguró.

Casi enseguida, Escamilla ironizó con la reacción del ‘Travieso’ y le reclamó a su amigo Christian Meza por hacerlo enojar. “Así cuchito pa’ que esté el tiro parejo. ¿Cómo la ven? ¿O le sacan? Ya saben que a mí no me agarran cansado. Que se arme”, respondió Arce, a la espera de su confirmación.
AH