Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Cruz Azul campeón: Eugenio Derbez, Franco Escamilla y otros famosos festejan título

Los famosos aficionados del Cruz Azul sufrieron más de la cuenta, pero festejaron a lo grande el noveno título de su equipo en las redes sociales

Famosos festejan título del Cruz Azul.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cruz Azul rompe su maldición de 23 años y medio sin títulos de Liga MX y se consagra en el Azteca tras igualar 1-1 ante Santos Laguna, pero al ganar la serie global por 2-1. De esta manera, llega a su noveno título, lo que desató la alegría de toda su afición, incluyendo a varios famosos como el actor Eugenio Derbez, el humorista Franco Escamilla, El Chemín y más.

'La Máquina' sufrió más de la cuenta para poder gritar finalmente 'campeón'. Es que todo empezó mal con el gol de Diego Valdés que ponía el empate en el marcador global, a la vez que el equipo jugó un mal primer tiempo.

Pero todo cambio en el segundo tiempo. La mano de Juan Reynoso llevó a que el Cruz Azul cambia la actitud y, gracias a los ingresos de Santiago Giménez y Yoshimar Yotún, empezó a dominar el encuentro y a llevarse por delante a Santos.

Minutos después de iniciada la segunda parte, Jonathan Rodríguez marcó el gol del título para el empate parcial, pero la victoria en el marcador global por 2-1. A pesar de la polémica, el 'Cabecita' marcó un gol totalmente lícito, desatando la emoción y la algarabía de la afición 'azul'.

Finalmente, tras varios minutos de descuento y algunas peleas, el árbitro marcó el final del encuentro y Cruz Azul se consagra después de 23 años y medio como campeón de la Liga MX. El Torneo Guard1anes 2021 se pinta totalmente de azul y la celebración ha llegado a las redes sociales donde los famosos aficionados de 'La Máquina' mostraron lo mejor de sus festejos.

Famosos reaccionan al título del Cruz Azul

Los famosos mostraron todo lo que vivieron con el partido y el título conseguido por Cruz Azul. Uno de los que más lo sufrió fue el actor Eugenio Derbez, quien estuvo comentando todo a través de su cuenta de Twitter, incluso con algunos memes de su personaje Ludovico P. Luche. Al final, con el final consumado, grabó un video en donde mostró su emoción por el éxito 'cementero'.

En tanto, uno de los que enloqueció con el pitazo final y el título del equipo de Reynoso fue el standupero y humorista Franco Escamilla, quien mostró su festejo en redes.

El Chemin también fue otro de los que siguió el partido y publicó un póster con el título de 'La Máquina'. Por otra parte, los periodistas León Krauze y Paco Villa, quien relató la final para TUDN, también se manifestaron en Twitter.

 

La exparticipante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano también celebró el título del Cruz Azul con una publicación en Instagram. "Somos campeones", dice la leyenda junto a una foto suya con la playera del club.

'El Capi' Pérez también explotó con la consagración del Cruz Azul con una historia de Instagram, al borde de las lágrimas, junto a su pareja Itzel. 

Por último, el atleta Heliud Pulido, excampeón de Exatlón México, también publicó una serie de fotos con los festejos en el Azteca por la consagración de su amado Cruz Azul, posando con la playera que le regaló Rafael Baca.

HA